Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Rzeszów 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 21-40 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Buenas! A mí me mandaron una página con la info de las residencias pero está en polaco, así que a saber lo que pone, cuál es mejor, etc... Os la paso de todas formas, para que al menos podáis ver las fotos!!!

http://www.univ.rzeszow.pl/studenci/zakwaterowanie-domy-studenta/informacje-o-domach-studenckich

si debe de ser eso... lo tienes cerrado o incluso oculto... mira a ver... pq sino la gente no lo va a encontrar nunca...

si eso es lo ke le pasa al mio debe ser jajajajaj ya nos hemos juntao 5¡¡ en cual de los dos lo vamos a hacer?? porque tener dos grupos es tonteria, a mi me da igual uno que otro jejej ;)

a mi me da igual... pero el tuyo creo q sigue sin estar visible tio... el mio te sale visible? mas q nada pa la gente que le de por buscarlo en facebook.... o igual tienes la opcion de cambiarlo no se...

por cierto,si se abre el link q dio Ana Moreno con el chrome te deja traducirlo al español toda la pagina.

este es el link:

http://www.univ.rzeszow.pl/studenci/zakwaterowanie-domy-studenta/informacje-o-domach-studenckich

Holaa!! habeis conseguido entrar al foro del Facebook??? : ) si hay que invitar o lo que sea este es el mio: Javi Ajiba

Alguien me puede decir que nivel de ingles os  han pedido? Gracias!!

A ver, el foro en facebook solo hay que poner erasmus rzeszow 2013-2014, solicitar ser aceptado y listo. Es mas facil por ahi porque nos salen notificaciones.

en cuanto al nivel, a nosotros solo aprobar el examen erasmus, en otras unis no se como sera... Pero imagino q seria lo mismo.

Hola!! yo también voy de erasmus el curso que viene

el nivel en mi universidad ha sido B2 de inglés; el grupo del facebook tampoco me aparece, solamente me sale el de este año

Vale gracias! Es que en principio nos pedían el B1 y ahora el B2! Los demás que nivel habéis tenido que presentar? 

A nosotros nos hicieron un examen de nivel en la universidad y al principio pedían un B1 pero cuando fueron a adjudicar las plazas, nos pidieron un B2

A nosotros un examen B1 muy fácil, si pasaste la selectividad no tendrás problemas.. por lo que me han contado...

Lo digo porque me dicen en mi universidad que la universidas de rzeszow igual piden un B2 y que por eso igual no nos aceptan! 

Que vaaa eso yo me informe y con haberte dado la plaza habiendo hecho y aprobado el examen erasmus estas dentro ya! tengo amisgos alli que no tuvieron problema :)

creando otro grupo no??

hola soy una chica de madrid que ira todo el año que va a Polonia rzeswow a esudiar Derecho sabeis aluna residencia que sea decente mas o menos jaja

Ya si puedo tb!!

a ver el grupo ya está como abierto... ya si no os sale ahora me retiro... xd

A mi tampoco me sale, si podeis poner el enlace...

otro mas que al año que viene pasara todo el año en Rzeszow! estudio derecho en zaragoza y amigos que han estado alli años atras y otros de este mismo año nos han comentado que es un destino buenisimo. 

Mostrando 21-40 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!