Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Roma 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-20 di 133 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Roma 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Roma en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Roma, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Roma o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Roma.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Daniel y el año que viene me voy de Erasmus a Roma durante el primer cuatri, para estudiar en la Sapienza. Estoy haciendo Ingeniería Informática en la UEMC, y busco gente guay que también vaya a ir allí para ir haciendo grupo y hablar un poquito de todo, tema alojamientos y demás. Y si alguien conoce la ciudad, estoy encantado de escuchar recomendaciones!

¡Hola! Estudio en la Complutense en Madrid y el próximo curso iré a la Sapienza en Roma durante el primer cuatrimestre. Estudio arqueología y me gustaría ir conociendo a gente que esté en mi situación para ayudarnos en todo lo que podamos.

Hola! Soy Carolina, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Jaén y el año que viene voy de erasmus a Roma, a la Universidad Tre! Me gustaría ir conociendo gente para informarme sobre compañeros de piso e ir haciendo amistades!

Holaa! Me llamo Paco y estudio Ingenieria Informatica en la UCA y el proximo curso voy de erasmus a Roma, a la sapienza seguramente en el segundo cuatrimestre. Encantado de conoceros!

Holaa, me llamo Nikita y soy de Santander.

Estudio Business Administration en California y en septiembre me mudo a roma para acabar la carrera. Coincido con uno de mis mejores amigos que se va de erasmus por lo que nos gustaria conocer gente y ver si alguien nos encaja para compartir piso. un saludoo

Hola, soy Irati y voy el año que viene a estudiar a Roma a la Tor Vergata todo el año. ¿Conoceís gente que este ahora allí? Si conoceis me podeís poner en contacto con ellos esque tengo una serie de dudas y necesito que gente que esta allí ahora me las resuelva. 

Muchisimas gracias

Holaaa,

Soy Aarón y estudio Geologia en la Universidad del Pais Vasco. Cursaré el primer semestre del año que viene en la universidad de Roma Tre, quiero conocer a gente con la cual vaya a coincidir en mi estancia. Si conoceis a alguien o vais a ir no dudeis en contactar conmigo.

Saludoss!!

Aupaa,

Soy Mikel, estudiante de Educacion Primaria en la UPV/EHU. Voy a Roma el primer semestre del año que viene a la Sapienza. Quiero conocer gente que vaya a la vez que yo.

Buenas! Soy Lolo y estudio Ingeniería Electrónica, y estoy dudando todavía si venir aquí (Tor Vergatta) ya que elijo destino el día 11. Me gustaría saber si hay alguien que estudie lo mismo qie yo o alguna otra Ingeniería, para ver si saben como va el tema por allí y si son muy exigentes. Si tenéis grupo de Was también me interesaría formar parte de él, un saludo!

Hola!! Somos María y Marta, vamos a Roma de erasmus todo el año a la universidad de Sapienza a estudiar enfermería. Somos asturianas, muy sociables y ordenadas y vamos en busca de fiesta, viajar, conocer a gente y hacer muchos planes guays :)

Hola!! Soy Joana, tengo 22 años y estoy estudiando bioquimica en la UAB (barcelona). Voy a Roma el primer semestre del año que viene a La Sapienza. Me gustaria ir concociendo a gente que vaya a ir el año que viene y encontrar un grupo para compartir piso!

Soy sociable, me encanta hacer planes, viajar y conocer gente!!! :))

Holaa! Soy Alba, estudiante de ADE en la Universidad de Oviedo. El curso 2022-2023 voy todo el año de erasmus a Sapienza para cursar tercero de carrera. Busco conocer gente para poder compartir piso e ir conociéndonos :)

Hola! Soy Diego, estudiante de Derecho y ADE de la Universidad de Alcalá. 

Estaré todo el año 2022/2023 estudiando en la LUMSA en Roma. Busco concoer gente para poder ir haciendo contactos por allí y poder salir de fiesta, las cosas claras :)

Lo más probable es que me quede en un piso en la Piazza Vittorio Emanuele II recomendado por un amigo. Si alguien necesita piso puedo preguntar si tienen disponibilidad para reservar más habitaciones.

Saludos!!

Boaas

Soy Sara, estudiante de segundo de filología hispánicas en Santiago de Compostela, y el próximo curso me iré de intercambio a Roma, a la universidad de La Sapienza. Me gustaría saber si hay algún grupo de was al que pueda unirme y también saber que estáis haciendo para encontrar alojamiento.

Graciaas <3

Heyy soy Iván, estudio física en la UAM y en principio el año que viene estudiaré el curso completo en la Sapienza. Al principio me dieron Florencia y ahora Roma así que estoy un poco perdido si hay grupos de was o algo para ir conociendo gente y ver cómo está el tema pisos/residencias.

Holaaa! Soy Pablo estudio en la UPV/EHU marketing y el año que viene me voy de Erasmus a Roma el segundo cuatri, para estudiar en la Sapienza, estoy buscando piso y conocer gente.

Hola!!

Soy Ana, estudiante de medicina de la Facultad de Albacete, en la Universidad de Castilla-La Mancha. El próximo año estudiaré cuarto curso completo en la Sapienza. 

Me gustaria ir conociendo gente que también se vaya de Erasmus el año que viene y encontrar un grupo para compartir piso (si tenéis grupos de was y me los podéis pasar lo agradecería!!).                                                                                                        

Soy sociable, ordenada y voy con ganas de conocer gente nueva, salir de fiesta, viajar y hacer planes muy guayys :))

 

 

Hola! Soy Juan Carlos, estudio Medicina en Albacete y el curso que viene lo haré en La Sapienza.

Me gustaría conocer a más gente para compartir piso, salir de fiesta, ir a la uni...

Mostrando 1-20 di 133 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!