Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Roma 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 81-100 di 404 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 21

Hola!! Me llamo María José y estudio filología inglesa en la UCO. EL proximo curso pasaré el primer cuatrimestre en Roma III

Holaaa! Soy Andrea, estudio Comunicación Audiovisual y Publicidad en el CEU en Madrid, soy de Málaga. El año que viene estudiaré en LUMSA en Roma.

Hola me llamo Ari!! Estudio Ade Y Derecho en Oviedo  y estaré el curso siguiente entero en la LUMSA. Estoy deseando conocer a gente.

Buenas!! Soy Elena y estudio Medicina en Granada. El año que viene estaré el curso completo en La Sapienza. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y también estoy buscando piso, quien quiera que no dude en escribirme!!

Hola!!
Vi tu mensaje en el foro y yo también voy a ir a Roma el curso que viene. Me llamo Ari ,tengo 20 años y hago Derecho y Ade. Estudiaré en la LUMSA,por tema piso me gustaría que fuese en algún barrio de estudiantes (San Lorenzo,Plaza Bologna,etc) en los que haya mucho ambiente. Tengo muchas ganas de la experiencia y conocer a gente, si quieres podemos ponernos en contacto!!

Hola!!! Soy Óscar, estudio ADE+FICO en la UJA. El curso que viene estudiaré en la LUMSA.

Hola! Soy Elena y estoy estudiando marketing y dirección comercial en la UCAM (Murcia) el curso que viene estaré el primer semestre en la Lumsa :)

hola ! me llamo Cristina y estudio periodismo y comunicación audiovisual en la universidad Ceu San Pablo de Madrid, el año que viene iré el primer cuatrimestre a la Lumsa de Roma!

Me llamo Carmen María, tengo 19 años y soy estudiante de derecho en la universidad de Jaén. Me voy de Erasmus a Roma.

Hola!!!! Soy Carmen María, estudio Derecho en la Universidad de Jaén.

Hola! Soy Leyre. Yo y otra amiga de la carrera de derecho y RRII de la Universidad de Deusto iremos el año que viene el primer semestre a la “Libera Universitá Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli”. 

Un saludo :)

Hola! Soy Amanda y estudio Derecho y RRLL en la Universidad Complutense. El curso que viene voy a estudiar el curso entero a la Sapienza! 

Hola! Soy Irene y estudio segundo de derecho en la Universidad de Jaén. Voy a pasar el siguiente curso en LUMSA y me gustaría conocer gente que vaya allí y también que quiera compartir piso por la zona.

Buenas!!!

Me llamo Marta y el róximo año estaré en Roma estudiando. Soy de Madrid y estudio Educación Social en la Univeridad Complutense. Me encantaría conocer a gente antes de ir y recomendaciones sobre zonas donde alojarse y si recomendaciones sobre piso o residencia!!!

Buenas!!!

Me llamo Marta y el próximo año estaré en Roma estudiando. Soy de Madrid y estudio Educación Social en la Univeridad Complutense. Me encantaría conocer a gente antes de ir y recomendaciones sobre zonas donde alojarse y si recomendaciones sobre piso o residencia!!!

Hola! Yo soy Inés y estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra. El próximo año también iré a Roma, durante el segundo semestre! En concreto a la universidad LUISS Guido Carli. ¿A qué universidad irás? 

Hola! Soy Elena y estoy estudiando marketing y dirección comercial en la UCAM (Murcia) el curso que viene estaré el primer semestre en la Lumsa :)

Hola!! Me llamo Laia y estudio Psicología en la Universidad de Barcelona. El año que viene cursaré el segundo cuatri en la universidad la Sapienza en Roma.

Mostrando 81-100 di 404 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 21

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!