Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Roma 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 41-60 di 295 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 15

Hola! Me llamo Mireia y estoy estudiando ADE en Madrid  y estaré  en Roma el segundo cuatri en la  universidad LUISS guido carli :)

Hola! Soy Sofía de San Sebastian, estudio psicología en la UPV (pais vasco)  y voy a Roma el primer cuatrimestre del curso que viene a La Sapienza

Hola! Soy Mercedes, tengo 20 años y soy estudiante de Derecho en la Universidad Loyola de Córdoba. Voy de Erasmus el año que viene a Roma a la universidad La Sapienza todo el año y me encantaría ir conociendo gente!!

Hola! Soy Celia, estudio Derecho en Salamanca y pasaré todo el curso que viene en la universidad LUISS Guido Carli

Buenaas soy Ramon, tengo 20 años y estudio Lingüística en Barcelona. Estaré todo el curso que viene en Roma, en la universidad La Sapienza :P

Hola, soy Malen, de Bilbo. Estudio magisterio infantil en UPV y el año que viene voy a la universidad de LUMSA, Roma en el segundo semestre. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola soy María estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Extremadura y durante el curso 2019-2020 voy a estudiar en la LUMSA. Si alguien estudia esta misma especialidad que se ponga en contacto.

Hola , soy alejandro y voy de erasmus a Roma en el curso 2019-2020. Estudio un doble grado pero voy con Educación Primaria a la universidad Tor Vergata . Si alguien va por esa zona 

Hola! Soy Marina y estudio medicina en Santiago. El año que viene voy con una compañera todo el curso a Roma, a La Sapienza, y nos encantaría ir conociendo gente!!

Hola! Me llamo Ana y soy estudiante de Medicina en la Universidad de Santiago. Voy a hacer el próximo curso completo en la Sapienza. Me voy con una amiga y nos encantaría ir conociendo a gente! Un saludo :)

Hola buenas!! 

Yo también iré el año que viene pero a otra universidad. Esdtudio psicologia en la UB e iré a cursar el primer semestre!!

Haver si seguimos en contacto y podemos ayudarnos mutuamente!!!

MUA

Hola, soy Sofía 

estudio ADE en Toledo y también iré el próximo curso a la universidad de LUMSA

Saludos

Hola! Soy Fran, estudio Educación Primaria en Málaga y voy a Roma todo el curso que viene. Me gustaría ir conociendo a gente porque no conozco a nadie que vaya a Roma ¡Un saludo!

Hola! Soy Karina. Estudio Medicina en Murcia e ire el próximo año a estudiar en La Sapienza todo el curso.

Hola! Soy Lola de Salamanca, estudio medicina en la USAL y el año que viene estaré durante todo el curso en la Università Cattolica del Sacro Cuore. 

Holaa! Soy Esther, estudio enfermería en la universidad de extremadura, estaré en Roma todo el curso 2019/2020 en la universidad de Sapienza y me gustaría ir conociendo a gente. 

¡Un saludo!

Hola! Me llamo Patricia y estudio ingeniería en Barcelona y cursaré el próximo año en Roma en la universidad de Sapienza. 

Me gustaría encontrar compañeros o compañeras de piso, que estén dispuestos a buscar conmigo algún sitio económico y que esté cerca de la universidad y en buena zona.

Soy una chica responsable y divertida y con ganas de aprovechar al máximo los 5 meses de erasmus, conociendo Roma y cualquier otro lugar.

Si alguien está interesado que contacte conmigo!! Enviadme un mensaje y hablamos :)

Hola! soy alberto, estudio ADE en uclm, y voy a roma el primer cuatrimestre del curso que viene a LUMSA.

Hola! Me llamo Iranzu, soy estudiante de filosofía en la UAM y estaré estudiando todo el curso (2019-20) en UNIROMA3.

Hola! Soy Cristina y estudio Educación Social en la Universidad de Jaen. Me han dado 5 meses de Erasmus en Roma en la Universidad LUMSA, me gustaría conocer gente que vaya a mi uni y que le interese vivir por esa zona! Y que me aconsejen ya que estoy un poco perdida!! Un saludo

Mostrando 41-60 di 295 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 15

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!