Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus 2022/2023


Mostrando 41-60 di 81 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Holaa, soy Pablo, el año que viene estaré estudiando derecho en la universidad de Roma Tre todo el año, estaría guay conocer a más gente para ver cómo va todo y buscar alojamiento!

Cualquier cosa, habladme sin problema!

Hola!! Soy Pablo. Estudio ADE y voy a Roma el año que viene, me gustaría ir conociendo gente e ir viendo temas pisos! 

Holaaa!! Unos amigos y yo vamos a Roma el primer semestre del curso 22/23. Somos estudiantes de Derecho y RRII, y estamos buscando a más gente para ir teniendo ya contacto!!

Hola!! Soy Daniel y el año que viene me voy de Erasmus a Roma durante el primer cuatri, para estudiar en la Sapienza. Estoy haciendo Ingeniería Informática en la UEMC, y busco gente guay que también vaya a ir allí para ir haciendo grupo y hablar un poquito de todo, tema alojamientos y demás!

Hola me llamo Paula y voy a Roma el 1º cuatri, estudiaré en La Sapienza.

Hola! Soy Amanda y estudio Derecho en la UCM, iré a Roma a estudiar todo el año en LUMSA (Libera Università 'Maria Ss. Assunta).

Hola me llamo Álvaro y estudio Ingeniería Electrónica, voy a Roma el 1º cuatri a La Sapienza

Hola! Soy Ane y me voy a Roma de Erasmus el curso completo (2022/2023). Estudio Biología e iré a la Tor Vergata. No sé si hay un grupo o algo, pero me gustaría ir conociendo gente. 

Holaa, me llamo Montse y estudio Criminologia en la UCV. El curso que viene (2022-2023) me voy a estudiar a Roma en la Sapienza. Busco gente para compartir piso, también me gustaria saber si hay grupo de was ya!

Holaa, yo estudio derecho en alicante y también voy el año que viene a roma.

Alguien sabe si hay algún grupo de was ya ?

Hi everyone,am Ebere from Lagos Nigeria...just joined Erasmus and intend to study interior design in Florence Design Academy...is there anyone on this thread that is in the academy pls for clearification?

Hola! Soy Laura y estudio derecho y rrll en la UCM. Iré a Roma el curso que viene durante todo el año a la Tor Vergata y me gustaría ir conociendo gente

cualquiera que no esté en el grupo de whats que me hable por privado y le paso el link!

Holaa !! Yo soy Ángeles y voy también a Roma de Erasmus, haré el primer cuatri del curso que viene con Derecho y CC Políticas en la LUMSA :) Mi idea es buscar piso compartido y empezaré a mirar y tal pronto 

Holaaa!!! soy Marta y estaré el primer cuatri 2022/2023 en Roma estudiando derecho, estoy buscando compis de piso

Holaa! soy Daniel y voy a estar todo el año en Roma, estoy estudiando Ingenieria Infomática en la UV. Si podemos ir poniendonos en contacto para ir conociendo gente y el tema de los pisos estaria guay.

Hola! alguna hace derecho en la Luiss ?

Hola!! Soy Gema, estudio en madrid y el año que viene también me voy a roma el primer cuatri a la LUISS, por si queréis hacer grupo! nos ponemos en contacto 

Holaa! Soy Nacho, estudio en la Universidad de Cádiz  y el año que viene me voy el curso completo a Roma La Sapienza. Estudio Ingeniería Química.

Si teneis algun grupo y podeis mandarme el enlace os lo agradezco.

Holaa!! Soy Júlia, estoy estudiando un doble grado de economía y turismo en la Universidad de las Islas Baleares, en Palma y el 1º cuatri del curso 22/23 estaré estudiando en La Sapienza, en la facultad de economía. 

Me encantaría conocer a gente y también estoy buscando compañeros para compartir piso, a poder ser cerca de la universidad. Si alguien está interesado o cualquier cosa, escribidme!

Mostrando 41-60 di 81 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!