Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Riga 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 41-60 di 89 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Buenas!! Me llamo Félix, estudio Comercio y Marketing en Uniovi y voy a estar todo el curso que viene en Riga! Me gustaría conocer a gente y tal para ir hablando

Buenass! Me llamo Victor y estudio Medicina en la UCM. Voy a pasar el año que viene en Riga. Me gustaría conocer gente que también vaya alli :)

Buenas soy Jaime y estudio ADE en inglés en la rey juan carlos. El año que viene estaré el segundo cuatri en Riga y me gustaria ir conociendo a gente que tambien vaya en esas fechas!

Hola!! Soy Claudia estudio biología en Salamanca, me gustaría conocer a gente nueva que vaya de erasmus el primer semestre de 2021/2022 a Riga dispuesta a salir mucho de fiesta y viajar un montón por los alrededores!!

Hola! Soy Leire, estudio ADE en la universidad de Deusto y año que viene estudiaré el segundo cuatri en Riga con una amiga. Tenemos muchas ganas de ir e ir conociendo a gente. Somos muy simpáticas y fiesteras y nos encantaría viajar mucho durante nuestra estancia ahí.

Hola!!! Soy Marta y estudio Ingeniería Informática en la UAM. Voy a estar todo el curso 2021/2022 de Erasmus en Riga y me gustaria ir conociendo gente que vaya para allá!!

Hola me llamo Alicia Gámez,  estudio Educacion primaria en la Universidad de Jaén. El curso que viene 2021-2022 cursaré el primer cuatrimestre de cuarto en Riga, Letonia.
Espero conocer a gente que vaya allí

Hola buenas, soy Jorge soy de Madrid y el año que viene voy a ir el año entero a Riga. Me gustaría conocer gente y poder hacer un buen grupo.

Hola me llamo Silvia, estudio ADE en la Universidad del Pais Vasco ( Bilbao). Me voy a Riga en (2022) y me gustaria conocernos mejor y hablar un poco.

Buenaas! Soy Victor y estudio aeroespacial en la ULE de León. El año que viene marcho de erasmus a Riga y estaría guay ir conociendo a gente!

Hola! Soy Marina, estudio Derecho en la Universidad de León, y estaré estudiando el curso completo 21/22,  en Riga, en la Baltic International Academy. ??

¡Hola! Soy Julia, estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. Me voy a Riga el segundo cuatri del curso 2021/22 y estudiaré en la Univerisdad de Latvia. Estaría genial ir conociendo gente que vaya para allá en la misma fecha :) 

Hola! Soy irene y estare el cuatri que viene en Riga con una amiga. Estudio ADE y me va la fiesta

Hola buenas, soy Pedro, estudio Ingeniería Telemática en la UAH. Me voy a Riga todo el año y me gustaría conocer gente que también vaya allí.

Hola! Soy Serine, estudio turismo + Ade en la universidad de Alicante y el curso que viene también voy a Riga de Erasmus. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir :))

¡Hola! Soy Iris, estudio Derecho en la universidad de Zaragoza. El curso que viene voy a Riga todo el año de Erasmus y me gustaría poder ir conociendo gente que también vaya a ir. 

Holaa! soy Paula estudio biotecnología en Zaragoza y me voy el año entero a Riga! me gustaría empezar a conocer gente para salir y viajar mucho :)

Holaaa!! Soy María, estudio Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla y me voy el curso completo de 2021/22 a Riga. Me gustaría empezar a conocer gente que vaya allí, para salir y viajar!! 

Hola! Soy Marta, estudio Medicina en Asturias y el año que viene estaré estudiando el curso completo en Riga.

Mostrando 41-60 di 89 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!