Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Riga 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-40 di 43 pubblicazioni

1 2 3

Hola! Soy estudiante de derecho en la universidad de Zaragoza, y el año que viene estaré estudiando el curso completo en Riga, estoy un poco perdida por lo que cualquier información me sera útil. Muchas gracias.

Hola, yo estoy en Riga de Erasmus si teneis cualquier duda sobre lo que sea preguntadme !!

Hola soy Ana. Mi amiga Amalia y yo estudiamos medicina en la Universidad de Oviedo y pasaremos el curso entero en Riga el año que viene.

Un saludo!!

hola soy lisaldo y estudiares unos años en la UBA, Y ESTARE por buenos aires. me gustaria concer perosnas, me gustaria saber y conocer mas de buenos aires pisos, empleos entre otros.AGOSTO 2018.

Hola, soy estudiante de Santander en la escuela de nautica y al año que viene iremos dos chicos y una chica a estudiar a Riga en el segundo semestre.

Hola soy Isabel!! Estoy haciendo Fisioterapia en Zaragoza y el curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Riga! Saludooos :)

Hola! Estudio el grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Jaén y pasaré el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 en Riga

Hola, soy Ángela, estudio Psicología en la Universidad de Oviedo y estaré en Riga durante  el curso 2018/2019!!

Hola, soy Manuel, estudio economía dn la Universidad de Vigo y estsré al menos el primer cuatrimestre del año 2018/19 de erasmus en Riga.

Hola! Soy Lucía, estudio Psicología en la UGR y estaré el año que viene en Riga. :)

Hola!! Soy Pilar, estudio Turismo en la UCAM (Murcia) y estaré todo el curso 2018/19 en Riga.

Hola soy Carlos, estudio Ingenieria Eléctrica en la Universidad Politecnica de Valencia y estare en 2018/19 en Riga.

Hola soy Sara, estudio Ade y marketing en ESIC en Madrid y estaré todo el curso 2018/19 en Riga. Un saludo!!

Buenas! Soy Jesús de Huelva y estaré el curso 2018-2019 en Riga. Me gustaría quedarme en una residencia y no sé si me quedaré el año entero o solo el primer cuatrimestre, pero seguramente solo el primero. Un saludo!

Buenas. Soy Rodrigo, estudiante de derecho en Valladolid y voy a estar en Riga todo el curso 2018/19.

Alguien podria darme algunas referencias para el tema del alojamiento? Lo he ido dejando y aun no he hecho nada.

Muchas Gracias.     

Hola somos Jorge y Paula (de Teruel y Lanzarote), 

este próximo semestre estaremos en la RTU. Si alguien está interesado en compartir piso, enviad un mensaje, lo estamos mirando estos días   

Alguien sabe de algun alojamiento en Riga por 250€ o menos al mes? Me da igual si es residencia o piso compartido mientras no haya q compartir habitación.

Hola!Soy estudiante de Comunicación audiovisual en Madrid y estoy buscando alojamiento para el segundo semestre en Riga, si sabéis algún sitio que no supere los 300 euros habladme :)

Hola!! Me llamo Carmen, estaré estudiando Trabajo Social en Riga en el segundo cuatri. Mi universidad es la Riga Stradins. Soy de Madrid y me gustaría conocer a gente que también vaya a Riga!! Un saludo.

Mostrando 21-40 di 43 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!