Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ratisbona 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ratisbona 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ratisbona en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ratisbona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ratisbona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ratisbona.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!! Me llamo Laura y soy de Málaga (España), Desde finales de marzo andaré por Regensburg y para hace un doctorado. Estaría genial poder contactar con gente por aquí antes de llegar. También ando buscando alojamiento, así que si alguien sabe de estudios o habitaciones en alquiler, soy todo ojos. Un saludo!! 

Hola! Soy estudiante de Economía y ADE en Malaga, el curso próximo lo pasaré allí! Si hay más gente de otros lugares de España que vaya que lo diga!

Hola, me llamo Teresa. Soy estudiante de Ingeniería Industrial en Bilbao, el año que viene cursaré el primer cuatrimestre en la OTH de Regensburg! 

Hola!! Me llamo Leire y soy estudiante de ADE en la UPV/EHU de Donostia. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en la OTH de Regensburg.

Hola, soy Belén, de Sevilla. Estudio traducción e interpretación de alemán en la universidad Pablo de Olavide. El año que viene cursaré el primer semestre en la universidad de Regensburg

Hola! Soy Belen, estudiante de derecho de la UM, y el año que viene me voy el curso completo a la universidad de Regensburg.

Hola!! Yo soy Patri y soy de Bilbao, estudio ADE en la UPV/EHU. Voy a Regensburg el primer cuatrimestre del curso que viene.

Hola !! Soy Natalia y estudio Marketing en  UPV/EHU (Bilbao). El primer cuatrimestre del curso que viene estaré en la OTH de Regensburg. 

Hola!!! Me llamo Mónica, tengo 21 años y estudio economía en la Universidad Carlos III de Madrid. El primer cuatri del curso que viene estaré de erasmus en la Universitat Regensburg!!

Hola!! Me llamo Samantha y estudio ADE en la UPV Donostia-San Sebastiá. El primer cuatri del curso que viene ire a OTH.

Hola! Soy Nieves. A mediado de Julio o principio de Agosto, voy a ir a la UR a hacer una estancia pre-doctoral durante 3 meses. Sabeis algún alojamiento??

Hola a todos! Soy de Turquia y mi llamo shah Nawaz. Desde finales de Junio andaré por Regensburg y para hace un doctorado. Estaría genial poder contactar con gente por aquí antes de llegar. También ando buscando alojamiento, así que si alguien sabe de estudios o habitaciones en alquiler,  Un saludo!! 

Buenas soy Sara de Málaga. Estudio economia y me voy el año que viene a ratisbona.

Hola buenas!!

Soy Natalia de Madrid! 

El año que viene me voy el segundo cuatrimestre a Ratisbona. 

Alguien va en esas mismas fechas!?

Hola!! Me llamo Antonia y soy de Mallorca. Estudio Derecho y ADE en la Universidad de las Islas Baleares y el segundo cuatrimestre del curso que viene estaré en la OTH de Regensburg.

Hola!! Soy Elena, tengo 21 años y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré en la Universitat de Regensburg durante el segundo cuatri!!

Hoola!!

Me llamo Oscar y estudio ingeniería mecánica en Barcelona. El siguiente cuatrimestre estaré en la OTH.

Saludos!!

Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!