Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Praga 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 61-80 di 160 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Hola! Me llamo Alberto, estudio Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla y estaré el proximo curso los 2 Cuatrimestres en la CULS. Nos vemos en Praga!!!

Buenas me llamo Sònia y esta web no me funciona :(( pero HOLA

Muy buenas, me llamo Nava y el año que viene estaré estudiando segundo de máster en Ingeniería en tecnologías industriales en la CVUT de Praga. Vengo de la Politécnica de Madrid y me encantaría ir conociendo a la gente. En principio mi uni tiene asignada la residencia de Strahov.

Muy buenas a todos!!

Me llamo Arnau y soy de Barcelona. Estoy haciendo Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona y el año que viene voy a estudiar el primer semestre en Praga en la Vysoká škola ekonomická v Praze.

Mi intencion es alojarme en una residencia, asi que si alguien sabe de alguna que este bien que me diga!!

Con ganas que llegue y de conocer gente nueva!!

Buenas, me llamo Raúl soy de Madrid y estudio ingeniería industrial en la universidad Carlos 3 .

El año que viene voy a ir de Erasmus a Praga a estudiar el curso completo, voy con una amigo de mi uni y estamos buscando alojamiento en residencias. Así que cualquier ayudita sobre que residencia nos recomendáis,  nos vendrá genial.

Gracias !!!!!!

Hola!!! Soy Santi, estudio ingeniería Civil en la Universidad Politécnica de Valencia y el  curso que viene estaré el primer semestre en Praga, con muchisimas ganas de conocer a gente y vivir la experiencia! 

Hola, soy Adrian, de Finanzas y Contabilidad de Sevilla. El proximo curso completo estare en Praga.....Espero veros por allí.

Buenas! Soy Gonzalo, estudio Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla. El curso que viene estaré por la CULS, si alguien está interesado/a en ir hablando estaré encantado de facilitarle mi número. Nos veremos por Praga!

Hola, soy Cristina Vico, estudio ADE y marketing en Esic. Y el próximo año lo pasaré en Praga! Nos vemos. 

Hola!! Me llamo Paula y estudio ADE en la Universdidad de Extremadura. Estaré todo el curso que viene estudiando en AMBIS University. Me gustaría ir conociendo gente y hablar sobre tema residencias. 

Nos vemos pronto!! :)

Hola, soy Javier!

El curso que viene estaré en Praga durante todo el año. Estudio ADE en la Universidad de Zaragoza, y en Praga estudiaré en la University of Finance and Administration (VSFS). ¿Alguna recomendación sobre el tema de residencias o alojamiento? Nos vemos en Praga.

Hola soy nuevo en Praga y estoy alojado en la residencia Podoli. Alguno anda por aquí????

Holaaa! Soy Sara y me voy de Erasmus a Praga el curso 19-20! Soy de Cádiz, estudio Ingeniería Química e iré a la Czech Technical University el curso completo, espero que todos lo pasemos genial!!

Hooola, soy Bea !! Estudio Derecho en UNIZAR (Universidad de Zaragoza) y voy a cursar mi último año de carrera en Praga en la Univerzita Karlova v Praze así que paso allí los dos cuatrimestres ! Si alguien sabe de residencias estaría genial y me encantaría conocer gente ! Noooooos vemos por allí !! 

Buenas!!! Soy Mario estudiante de GAP en la Universidad de Almería y estaré el primer y segundo cuatrimestre en la universidad Karlova de Praga y me gustaría empezar a conocer gente con el mismo destino. Un saludooo!!!!

Holaaa, soy Paola!!! Estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza, estaré el primer cuatrimestre en la Universidad Karlova en Praga. Se agradecería mucho alguna  información sobre residencias!!

Muchas ganas de estar  por allí  y que nos conozcamos !!!!

Buenas!! Soy Andrés, estudio Marketing en Zaragoza y voy todo el curso que viene a Praga. Me gustaría conocer a gente que también vaya a estar por allí. Un saludo

Hola!! Soy Rosalía y voy a estudiar el curso que viene Derecho (tercer año) en la Universidad de Karlova. Me gustaría recibir recomendaciones sobre residencias y conocer gente que vaya a estar allí :)

Holaa me llamo Darío

El curso que viene voy a ir a estudiar a Praga, me gustaría ir conociendo gente que también vaya y si alguien esta interesado un compañero y yo estamos buscando un compañero de piso.

 

Mostrando 61-80 di 160 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!