Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Praga 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 41-60 di 107 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola a todos!!

Me llamo David, soy de valencia, estudio ADE y junto a un amigo vamos a ir el proximo curso a Praga a la CULS, estamos mirando las distintas residencias que hay y la CULS tiene residencia que parece estar bastente bien, he leido que a los erasmus nos sulen dar el bloque J. Os dejo la pagina web para que le echeis un ojo http://www.kam.czu.cz/en/?r=5003 y sale a muy buen precio.

Otra residencia que he visto es Koleje Strahov que esta a unos 30 min en metro de la CULS. https://www.suz.cvut.cz/en/dormitories/the-strahov-dormitory esta se ve que van muchos erasmus y hay mucho ambiente.

Un saludo!!

Hola, soy Ali y estudio economía en Vigo. El curso que viene haré erasmus en Praga en la universidad Charles. Estoy interesada en el tema del alojamiento,  aunque creo que iré a resi el primer mes y luego cogeré piso con algún español.

Saludos!

Hola muy buenas!!!
Mi nombre es Germán , soy de Valencia, estudio Ingeniería Eléctrica en la UPV, me voy el curso entero que viene a Praga, estudiaré en la Czech Technical University, estaria genial ir ya conociendo gente! un saludo a todos y encantado! :)

Holaa!!! Yo estudio Educación Primaria de ed. fisica en la UMA y me voy el primer cuatrimestre a Charles University, en principio iré a residencia y bueno para ir conociendo a los que vamos a estar por alli!!

Hola! Soy Claudia y estudiaré Psicología en la Charles University durante todo el curso. Alguien sabe algo de residencias aparte de la de Hostivar? Un saludo!

Buenas a todos! Me han concedido beca Erasmus para el primer cuatri del próximo curso en la Charles Unversity de Praga. Estudio Bioquímica en Bilbao, pero creo que allí tendré que hacer asignaturas de Química y Biología. ¿Alguien en mi misma situación? ¡Un saludo a todos!

Hola! Estudio Traducción e Interpretación y el curso que viene voy a estar diez meses en Praga (en Charles University). Un saludo!

Buenas! Soy Ana, estudiante de Ciencias Ambientales en la Universidad de Córdoba! El año  que viene termino la carrera en Praga y me gustaría saber si sabeis de alguien que haya echo alli el trabajo de fin de grado, para que me informe un poco que en la universidad de aqui no tienen ni idea! Y el tema del alojamiento? Como lo estais buscando?? Quien mas irá a Ceska Zemedelska, university of life sciences?

Hola! Soy Raquel y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré todo el curso en la Charles University y en principio creo que iré a residencia aunque estoy un poco pérdida. Un saludo a todos!!

Hola! Me llamo Irene, estudio Biología en la Complutense, en Madrid. El año que viene voy a Praga para estudiar 4º a la facultad de Ciencias de la Charles University el primer semestre.Había pensado ir sólo el primer mes a residencia y luego ya a piso, ¿sabéis si se puede ir sólo un mes?  Me gustaría ir conociendo gente que también vaya! Un saludoo y graciass!

Buenas! Me llamo Josu y estudio ingeniería de la energía en la universidad de Mondragon. El año que viene cursaré el primer semestre en CVUT y estaría bien ir conociendo gente. Sabéis si hay algún grupo en face?

Saludos y estamos en unos meses ;)

Hola!! Soy María Quesada estudio Ingeniería Industrial y me han concedido la beca Erasmus para hacer el segundo año de Master completo en Praga. La universidad a la que voy es CVUT pero no se nada de alojamiento ni asignaturas porque me han dado este destino hace dos días, agradecería si alguien tiene algo de info o si teneis algun grupo contacteis conmigo!!

Hola! Una amiga y yo vamos a estudiar psicología en Praga el próximo curso. Hemos estado preguntando en residencias pero ninguna nos da la opción de pedir una habitación individual (al parecer esas se reservan para los checos). ¿Alguien ha encontrado alguna residencia que concedan habitaciones individuales a los Erasmus o está buscando piso?

Hola! Soy Martina y voy a estudiar en la universidad CVUT (facultad eléctrica) el primer semestre. ¿Alguien sabe si es mejor alojarse en la residencia que se encuentra al lado de esta facultad o en el campus?

Hola! Soy Esther y estudio biología en Girona. Me han dado el erasmus en la universidad CULS. Estaré en Praga el segundo semestre del año que viene y seguramente en residencia (tienen buenos precios por lo que he visto). Un saludo!!

Hola! En un principio, voy a Praga a partir de julio a trabajar y quiero empezar a buscar alojamiento y gente con la que poder echar algo cuando vaya! Si alguno está interesado y viaja a partir de julio o agosto, que no dude en dejarme privado y lo hablamos! Un saludo!

Hola Jose, yo me voy a finales de agosto tambien, estoy buacando roomie

Hola! Soy Laura y también me ha concendido la beca para estudiar en la Charles. Soy alumna de Filología y me gustaría conocer a gente que estudiara algo en la Faculty of Arts para ir mirando tema de pisos compartidos, etc. Un saludo, chicos, y encantada!

Hola!! Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial en Valencua (UPV), iré a Praga para hacer 4º en la CVUT. Me gustaría ir conociendo gente y enterarme un poquillo del alojamiento. Hay algun grupo de whats por ahi?

Un saludo! :)

Buenas gente! Somos 3 chicas y ub chico( yo) y nos preguntábamos sí habías creado algún grupo de watsapp para la gente qe vaya de erasmus el año que viene a Praga. De ser así, meternos dentro porfa!

viva praga

Mostrando 41-60 di 107 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!