Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Poznań 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 61-80 di 96 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Muy buenas!!!

Soy Jose,estoy estudiando en la UAM y estaré estudiando el año que viene derecho y políticas en la Adam Mickiewicz el año que viene.

Hola!! Soy Pedro y estoy estudiando el doble grado de Comercio y Turismo en la Universidad Complutense de Madrid. El año que voy a estar el primer cuatrimestre en Poznan en  la universidad de wyzsza szkola hotelarstwa i gastronomii y viendo los comentarios anteriores ninguno va a esta universidad, alguien conoce a alguna persona que vaya ??  Tambien estoy muy perdido en cuanto al alojamiento, residencias o pisos. Sería genial empezar a conocer a gente desde ya. 

Hola!!! Soy Elvira y estudio trabajo social y educación social en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla.

El año que viene estaré en Poznan el primer cuatrimestre y estudiaré en la Adam Mickiewicz, también iré a la residencia Student Polonez. 

Quiero ir conociendo gente yaaaa, saludosss!!

Hola buenas, me llamo Alejandro y el curso que viene voy a estar estudiando derewcho en la universidad de Poznan Adam Mickiewicz, si alguno va a estudiar alli o va a estudiar derecho, porfa contactarme y hablamos

Hola! Me llamo Sandra y estaré todo el año que viene en la Politecnica de Ponzan, hasta ahora solo se de la residencia Polonez, alguien sabe de otra buena opción? 

Hola!! Me llamo María, y estaré el año que viene en Poznan. Estudio Medicina y allí haré cuarto en la Universidad Karola Marcinkowskiego. Era para ir conociendo a gente!! Un saludo!

Hola!! Yo soy Roksana y si todo va bien iré a la UAM a hacer historia del arte desde la UAB, universidad autonoma de bcn. Una pregunta, ya haber hecho el  Learning Agreement? La universidad ha contactado con vosotros? porque conmigo no y estoy aqui con el agobio a ver que pasa jajajajajaj.

Por cierto, las residencias con más baratas que un piso compartido? 

Buenas voy desde granada el curso que viene. Estaría guay ir conociendonos!! Nose a que resi irme todavía. 

Alguna recomendación ?

hola! Soy álvaro y el año que viene estudiaré Física en la adam mickiewicz, estaría bien ir conociendo gente de la uni

Hola!

Soy de Madrid y estudio Ingeniería Mecánica. El curso que viene iré a la Politechnika Poznanska y me gustaria ir conociendo gente.

Holaa!

Soy de Murcia y estoy estudiando Ingeniería Industrial en Cartagena. Ya a partir de octubre estaré estudiando en la Politechnika y estaría genial ir conociendo gente!

Buenas! Soy estudiante de Bioquimica y el primer semestre del curso que viene estudiaré en la Adam Mickiewicz. Me encantaría ir conociendo gente que también vaya y ayudarnos en lo que podamos como buenos hermanos. Un abrazo!!

Hola!

Soy estudiante de arquitectura en la Universidad de La Coruña y el año que viene estaré durante todo el curso en la Poznań University of Technology.

Hola, soy Oriol, estudiante de Marketing y Publicidad de grado superior y el curso que viene, en setiembre, voy a Poznan, me encantaría empezar a conocer gente ya que voy un poco perdido, siendo esta la primera vez que viajo solo y tan lejos de España.

Hola mi nombre es Alejandro, y voy a estar el 1 cuatrimestre en Poznan en la PUT.

Alguien más en esta universida? O algún consejo o dato de ayuda? ✌️

Un saludo!!

Hola! soy Manu y estudio quimica en la USC. El curso que viene estudiare en poznan en la universidad Adam Mickiewicz y queria ir conociendo a gente.

Hola!!! Alguien que estudie filología hispánica??

Buena suerte. La verdad que esta genial el sitio. Yo me voy el sabdo ha españa pero si necesitas algo no dudes en preguntarme

Hola, voy a la PUEB, ¿hay grupo de wa de estudiantes erasmus para Poznan?

Hola a todos :D Soy un estudiante de arquitectura de Valencia, y el año que viene estudiaré en la PUT de Poznan todo el curso, me encanta relacionarme, pasarlo bien y viajar, vamos como la gran mayoría de la gente, encantado de conoceros. Y lo siento si parece una presentación de alcóholicos anónimos. 

Mostrando 61-80 di 96 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!