Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Poznań 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 41-60 di 80 pubblicazioni

1 2 3 4

Buenas a todos, mi nombre es Rubén, estudio ingeniería informática en la universidad de la Coruña y el año que viene iré a Poznan. Me gustaría conocer gente y poder ayudarnos todos un poco ;)

Hola, soy Carolina y estudio Criminología en Málaga y estaré el año que viene en Poznan (Adam Mickiewicz) durante todo el curso.

Hola! Me llamo Claudia y el curso que viene estaré en Poznan! Alguien sabe cómo va el tema pisos o residencias? Me ha hablado bastante bien de la residencia Polonez!! 

Buenas!! Soy Itziar de San Sebastián y voy a estudiar turismo en la universidad AWF el primer cuatrimestre del curso 2018-2019 en Poznan.

Me gustaría conocer a gente que vaya y agradecería si pudieseis informarme sobre residencias. Gracias!! :)

Hola! Me llamo Santi y estudio ADE en Vigo y voy a ir a estudiar a Poznan en el segundo cuatrimestre del año que viene.

Voy a ir a la University of Economics and Business.

Me encataria ir conociendo gente que vaya a estar ahi el año que viene.

Hola, soy Vanesa y estudiaré el año que viene en PUMS, Poznan. Si alguien pudiera recomendarme alguna residencia pública, sería genial. Me gustaría conocer a alguien antes de llegar allí.

Hola a todos! Estudio Sociología en la Universidad de La Coruña y el próximo curso estudiaré en la Universidad Adam Mickiewicz de Poznan, me gustaría conocer gente antes de ir ya que ando un poco perdida, saludos!

Hola, voy a poznan el curso que viene ha estudiar en la politécnica

Hola, soy Gonzalo y el año que viene estudiare en La Universidad Adam Mickiewicz de Poznań, Derecho. Estoy buscando gente

Buenas! yo ire de Erasmus a Poznan, estudio Ciencias Ambientales en la universidad de Jaen, si me pudierais echar un cable con el tema de alojamiento, lo agradeceria, Gracias!

Hola!!! Voy a estudiar farmacia en Poznan, un año entero con una amiga y nos encantaria conocer gente para poder viajar y hacer mil cosas!

Que tal!

2 amigos y yo vamos el año que viene a estudiar a Poznan el curso completo (estudiamos CCAFD) y estamos con muchas ganas de conocer gente que vaya a estudiar allí. Muchas gracias!

Hola!

El año que viene voy el primer semestre a Poznan a la universidad politecnica!

Hola!

Me llamo Laura, estoy estudiando Comercio en la UVigo. y el segundo cuatrimestre del curso 2018/2019 estaré estudiando en Poznan University of Economics and business.

Alguien que vaya a la misma universidad y mismo periodo?

Hola! Estudio Filología Inglesa en Vitoria y voy todo el curso que viene a estudiar a Poznán a la Universidad Adam Mickiewicz. Estoy buscando a gente que quiera compartir piso el año que viene en Poznan, si alguien está interesado en buscar piso que me escriba :) gracias!

Yo voy a estudiar química en Poznan!!

Holaa, estudio en Málaga y voy a Poznan el año que viene.

Hola soy Carmen, estudio medicina en Córdoba y el año que viene voy a Poznan el curso completo. Me gustaría conocer gente antes de ir :)

Hola! Soy Silvia y estudio farmacia en la complutense de Madrid. El año que viene me voy de erasmus el curso entero y me gustaria conocer a mas gente. Saludosss

Mostrando 41-60 di 80 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!