Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Poznań 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 41-60 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

BUENAS! soy maría estudio en la UPO (Sevilla) en Doble grado de Trabajo Social y Educación Social. 

Hay algún grupo de wa hecho para los que vamos el curso que viene a poznan?

Hola chicos. Veo que ya hay mucha gente publicando por aquí. Yo soy español y vivo en Poznań, así que si necesitan algo o tiene dudas sobre cualquier tema, pueden contactarme sin problema, lo mejor por face, pueden buscarme por mi nombre :D

Suerte!

¡Hola! Veo que ya ha hablado bastante gente :) Yo soy Paula de Málaga, estudio Derecho y también voy a Poznan todo el curso 2017/2018. 

¡Un saludo!

Buenas! Estudio Psicología en Murcia y me voy el curso que viene completo a Poznan. Me gustaría conocer a gente en la misma situación y así poder ayudarnos. Si ya hay algún grupo creado, contad conmigo :)

Hola! Me llamo Nazaret y estudio Estudios Ingleses en Ciudad Real. El curso que viene voy a pasarlo en Poznan y me gustaría conocer gente que vaya allí también. 

Un saludo 

Hola, soy Cristina, estudio fisioterapia en Madrid, el año que viene haré erasmus desde septiembre a diciembre, si alguien sabe algo de alojamientos, o busca gente para compartir piso, estaria encantada de que me ayudaran porque estoy un poco perdida. Tambien me gustaria ir conociendo a gente que vaya a estar por alli.

Saludos para todos!!

Hola a todos!

Soy Enrique de Murcia y estoy con muchas ganas de ir a Poznan desde septiembre con un programa de prácticas a un estudio de arquitectura.

No estaría mal ir conociendo gente para compartir información de la ciudad, alojamiento, viajes y demás.

¡Hola a todos!

Me llamo Lidia y soy de Alicante. En septiembre ire a Poznan un semestre para acabar mi último curso de TADE y estaría genial conocer gente antes!

Hola a todxs! Soy Virginia , estudiante de Estudios Ingleses en Ciudad Real. Este curso que viene voy a estudiar en Poznan y me encantaría conocer a gente que vaya allí también y saber un poquito más sobre la ciudad.

Saludos :D !!

Hola! Mi nombre es Rosa y estaré en Poznan de septiembre a diciembre del 2017! Soy de Córdoba y volaré desde Barcelona en torno al día 10 de septiembre! 

¡Buenos a todos/as! Me llamo Bárbara y el próximo mes de mayo pondre rumbo a Poznan con una Beca de prácticas para pasar allí los 6 próximos meses. Si existiera algún grupo o algo similar me gustaría ir integrándome un poquito.  ¡Nos vemos pronto!

¡Hola a todo el mundo!

Mi nombre es Adrián, soy un estudiante de Traducción e Interpretación y vengo del Campus de Soria, que pertenece a la Universidad de Valladolid.

Me encantaría conocer a gente que vaya ir también a Poznan durante el próximo curso (2017/18) así que no dudéis en contactar conmigo si queréis charlar y hacer migas antes de que este empiece.

¡Un saludo a todos y todas!

Buenas a todos!

Me llamo David, estudio Ingeniería informática en la Universidad de Coruña. Estaré por Poznan el próximo curso durante el primer cuatrimestre! Andaré en la universidad  Adam Mickiezwicz.

Me gustaría conocer gente y viajar :) 

Un saludo!!!

¡Hola a todos! Me llamo Kers, estudio filología inglesa en la universidad de Coruña y voy a Poznan el primer cuatrimestre del año que viene. ¿Hay algún grupo de whats creado, o algo así? Porque si no estaría guay hacerlo! Nos vemos pronto :)

¡Hola! Me llamo Eva, una amiga y yo vamos el año que viene, todo el año, a estudiar a Poznan. Estudiamos magisterio infantil en la universidad de Oviedo(Asturias). Tenemos pensado coger el alojamiento en la residencia "Polonez" ya que nos dijeron que allí conoceríamos a un montón de gente que esta de Erasmus de manera más fácil que alquilando un piso. Queremos conocer gente y cuanto antes mejor!! ♥️

Hola, estudio ingeniería civil en la Politécnica de Madrid y el año que viene iré con otro compañero todo el año a poznan

Hola! Soy María y estudio derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene estaré el curso completo en Poznan, en la UAM. Me encantaría conocer a gente que también vaya allí, un saludo! ;)

Hola chicos!

Ya he escrito hace un tiempo, pero por si acaso, vuelvo a publicar =)

Soy Español, de Canarias, y vivo en Poznań, fui Erasmus hace dos años y ahora estudio Máster y vivo en esta increíble ciudad. Si necesitan alguna ayuda o consejo, pueden escribirme por aquí o buscarme por Face.

¡Un saludo y espero verlos!

Hola me llamo Natalia soy de las Palmas de Gran Canaria. Estudio Biología en la Universidad de La Laguna (Tenerife) y el año que viene estudiaré en la Universidad Adam Mickiewicz. Me gustaría saber si existe agún grupo de whattsapp o algo para ir conociendo gente ya que voy sola y ando un poco perdida. Para cualquier cosa contacten comigo :)

Hola soy Cris!! también voy  a Poznan para el curso que viene. Estudio Bellas artes y no tengo claro si vivir en residencia o piso. ¿Hay algún grupo de wassap?

Mostrando 41-60 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!