Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Poznań 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 61-80 di 89 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola soy Alejandro estudiante de ing. civil en vlc y me han concedido el erasmus en Poznan todo el año que viene, voy con otro chico y nos gustaría ir conociendo a gente para no ir tan perdidos.

Estaría bien hacer un grupete de face o algo parecido (si no esta hecho ya) para conocernos y también para ayudarnos los unos a los otros que será lo más importante.

Un saludo. 

Hola! Soy Xavi, estudio Turismo en la Universidad de Girona y el año que viene estaré el primer cuadrimestre en Poznan. Si hay o se hace un grupo de los que vamos el curso que viene a Poznan, me gustaría formar parte.

Saludos!

Buenas!! Soy Maria, estudio medicina en Málaga y el año que viene estaré el curso completo en Poznań. Hay alguien por aqui que vaya a la misma facultad?? Sería genial para ayudarnos con el papeleo!!! 

Hola! Soy Lucía, estudio Comercio en la Universidad de Vigo y estaré el curso completo en Poznan. Si hay un grupo estaría interesada en entrar. 

Saludos!

Hola, soy Mauro y estudio Turismo y Empresariales en la Universidad de Coruña, estaré el segundo cuatrimestre en Poznan, en la Universidad Adama Mickiewicza y si hay algún grupo también estaría interesado en entrar.

Saludos !

Hola! Soy Lourdes, estudio Medicina y voy a Poznan el año que viene (el curso completo)

Hola, también me voy el curso entero a Poznan, estudio turismo, espero novedades en cuanto a lo del grupo! un saludo ;)

Hola! Soy Fátima y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Málaga. El año que viene me voy el curso entero a Poznan y estoy un poco perdida en todo el tema papeleo, alojamiento, etc. Me gustaría saber si hay alguien que vaya a la misma universidad y por supuesto poder meterme en el grupo. Muchas gracias, un saludo !! :)

Hola, este proximo curso tengo la oportunidad de estudiar en Poznan pero no me convence mucho porque yo quiero ir a aprender inglés y no sé como va el idioma por allí. ¿Las clases en la universidad son en inglés? ¿Y los habitantes? Espero que alguien pueda ayudarme.

Hola! Yo soy María, estudio ADE en la Universidad de Jaén y todo el curso que viene estudiaré en Poznan 

Hola, estudio ADE en la UVIGO, y me voy de Erasmus a Poznan el curso entero. Espero poder contactar con alguno de vosotros! 

Hola! Soy Xandra. Estudio farmacia en Santiago de Compostela y el año que viene estaré en Poznan el cusro completo

Buenas! :D Soy estudiante de Estudios Ingleses en Málaga. El primer semestre del curso que viene estaré en Poznan. Si hay algún grupo creado, decídmelo por fa, que me gustaría estar en él. Gracias :*

Ah, una duda. Sabéis qué nivel de inglés (b1 o b2) piden en esa universidad? 

Hola! Soy estudiante de Historia del Arte en Barcelona! Voy a Poznan el primer semestre del curso que viene. Me gustaría saber si hay alguien que vaya a la misma universidad. :) Si hay un grupo, estaría interesada en entrar. 

Besos!

Hola soy Miguel, voy el año que viene a Poznan a estudiar ADE el curso entero. Mi uni es la Poznan University College of Business. Alguien sabe algo sobre el tema residencias? Un saudo.

Buenas! Soy estudiante de Ing. de Diseño Industrial de Zaragoza, alguna información de la resi de la Politechnika? Me parece muy bien lo del grupo! Muchas gracias, un saludo.

Buenas!! Soy estudiante de ADE en Almería y el año que viene voy el primer semestre a Poznan a la Uniwersytet Przyrodniczy, alguien va a esa uni??

Only spanish people??? 

Hi! I'm Simone, I'm currently 24 and I study Management Engineering. I live in Padua in the north Italy. Next semester I'll be in Poznan for studying at the Faculty of Mechanical Engineering and Management from September (2016) to February (2017).

¡Hola! Soy estudiante de Periodismo en la UMA y este próximo curso iré de Erasmus a Poznan. ¿Recomendaciones sobre el alojamiento, tema de desplazamiento? ¡Gracias!

Hola! Soy estudiante de Estudios Ingleses en la UM y este próximo curso iré de Erasmus a Poznan. Querría saber las recomendaciones sobre alojamiento y desplazamiento. Gracias! 

Mostrando 61-80 di 89 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!