Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Poznań 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 61-80 di 87 pubblicazioni

1 2 3 4 5

a mi si que me interesaría! 

Hello everyone, im from portugal and i will be in poznan to do erasmus for the first semester! looking forward to meeting new people!

Oye Luis yo tambien voy en Septiembre-Octubre a Poznan a la UAM en Derecho, y si me interesaria pillar piso.

Un saludo tio

Hola a todoos! 

Yo voy a la UAM el curso completo, estudio derecho y ADE y soy de Jaén. Si alguien sabe como pillar un vuelo asequible y que trasbordos hacer agradeceria que lo comentase! soynueva en esto y estoy un poco perdida.

Lo poco que se de alli es por una amiga que ha estado alli este curso, las residencias no estan muy bien aunqhe Jowita tiene justo al lado una discoteca y se come muy barato por los akrededores, me han dicho que no me agobie por el tema alojamiento que ls gente se suele cambiar mucho de resudecias hasta q conoceun grupo para formar piso, incluso han llegado a vivir en un pedazode chalet con jacuzzi por poco dinero!

un saludo!!

holaaa! quien esta interesado en compartir piso en poznan el primer semestre? tenemos que mirarlo ya!

yo estoy pero no he visto nada... vosotros ja tienen alguna habitacion en vista?

Hola chicos!
Soy de la Universidad Federal de Río de Janeiro y me voy a estudiar Derecho (más específicamente derecho internacional) en la AMU durante un año! Estoy muy entusiasmada! 

Yo no sé dónde me alojaré, pero  creo que yo va permanecer en algun alojamiento hasta que encuentre un lugar para compartir. No puedo esperar a llegar a Poznan y conocerlos a todos.

Un saludo :)

Hi guys ! i searching for roommates ! i have few conects to find houses or rooms , if you are seaching for the same say something ! cya 

Hola Miguel, yo llego a Poznan el día 8 de Septiembre, a buscar trabajo y aprender el idioma, tengo 27 años y personas allí que nos pueden ayudar a buscar piso.

Si estás interesado podemos compartirlo, o cualquiera mas que se venga para octubre a Poznan.

Un saludo!

Hola José! Yo en principio llego para estudiar polaco también pero yo no llego hasta principios de octubre. Posiblemente para esa fecha ya tengas trabajo, piso o incluso compañeros. De todas formas espero que haya más gente!

Un saludo!!!

Hola Miguel, ojalá tenga esa suerte jeje.

Yo también espero que haya mas gente, a ver si nos vemos por allí, que el polaco se nos va a hacer duro...

Un saludo.

Holaa, alguien sabe de alguna compañía móvil polaca economica. Me gustaría seguir teniendo whatsapp pero no sé como hacerlo, yo ahora estoy con vodafone. 

Un saludo!

Yo estoy ya por Poznan estoy en residencia pero no se si para el resto del curso hay sitio libre o que.

Sabeis algún nombre de alguna residencia? 

holaaa

yo estudio fisioterapia en la universidad de salamanca y me voy en febrero de erasmus a poznan, allí estaré en la PUMS (Poznan University of Medical Science). si alguien va también a esa universidad me gustaría que escibiese si sabe algo en claro.

También ando en duda con lo del piso o resi, si alguien sabe algo que puede ayudar sería perfecto.

un saludo

Buenas :) soy estudiante de la universidad de La Rioja y quiero ir el año que viene a Poznan de Erasmus. El problema es el dinero. Alguien sabe cuánto cuesta la estancia, el vivir allí, al mes (para hacerme una idea)?

Hola! tengo como opción de destino 

UNIWERSYTET IM. ADAMA MICKIEWICZA 

Me gustaría saber si te dejan coger asignaturas de diferentes carreras, se que en Wroclaw si se puede pero de Poznan y Varsovia no se nada. GRACIAS!

clarita, no te preocupes, si que te dejan, de hecho yo estoy en poznan y una amiga estudia turismo y como aqui no existe como tal tiene asignaturas de varias carreras

Ay genial! Es que estudio lenguas modernas y sus literaturas allí solo existe un carrera de chino y yo además de chino tengo inglés e italiano he de cogerme además esos idiomas y sus respectivas literaturas etc :) GRACIAS!

pues perfecto, aqui hay un chico que estudia lenguas modernas en Deusto(Bilbao) y esta de erasmus aqui, asique no te preocupes, la ciudad te encantara, muy universitaria, fiesta todos los dias y bien situada para viajar mucho ;)

Mostrando 61-80 di 87 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!