Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Oporto 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 121-140 di 280 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9 ... 14

ke se dicenn los chavales, soy ane, y estudio en granada educacion social :) me voy pa oporto!! de locos.

hola chicxs! Soy Amaia, soy andaluza pero estudio LOGOPEDIA en Talavera de la Reina (Toledo). Me voy el segundo cuatri del curso 21-22 al Insituto Politecnico do Oporto. Tengo muchas ganas de conocer a gente nueva y bonita!

Un saludoooooo!!!!

Hola!! Soy Alba, estudio Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Autónoma de Madrid. El curso que  viene (2021- 2022) estaré en la Universidad do Oporto el primer cuatri y me gustaría conocer gente...

Cualquier propuesta será bien recibida!!

Hola, soy Carmen y estudio Turismo en la Universidad de Sevilla. El año que viene iré al Instituto Superior de Administração e Gestão. Estoy deseando conocer a gente!!!

Holaaa! Soy Claudia, soy de Vitoria y estudio Educación Primaria en la UPV/EHU. Estaré el segundo cuatri en Oporto y me gustaría ir conociendo gente :)

Holaa! Soy Maria, de Gran Canaria y estudio Psicología en Granada, voy a estudiar todo el curso que viene en Maia, Oporto y estoy deseando conocer gente nueva con la que compartir esta experiencia !  

Holaaa! Soy María, de Cádiz y estudiio enfermería aquí. El año que viene haré el primer semestre en Oporto y me encantaría conocer a gente nueva

Hola!! Soy Raúl, estudio Ingeniería Electrónica en Badajoz y el año que viene estaré el curso entero en Oporto. Iré a piso con un amigo por si alguien busca compañeros. Un saludo y nos vemos pronto!!!!

Hola a todos! Soy Bea, soy de Granada y voy en septiembre el primer cuatri a Oporto de Erasmus. Me gustaria conocer gente y tener info sobre Oporto! Un saludo!!!<3

Holaa! Soy María José, estudiante de nutrición en la UPO (Sevilla), y estaré en Oporto el primer cuatri del curso 2020-21. Estoy buscando piso para compartir por la zona de la universidad de porto :)

Hola, soy Chelo y estudio enfermería en Murcia, voy a hacer el erasmus en oporto durante el curso 2021/2022 junto a dos amigos, nos gustaría ir conociendo gente, un saludo!

Holaa! Soy Claudia y estudio el Máster de Ingeneiría Industrial en la UVigo. 

El curso que viene (2021/2022) estaré el 1º semestre estudiando en la Universidade do Porto y me gustaría ir conociendo gente! 

Hola! Soy María y estudio Farmacia en la US. Iré a Oporto el segundo cuatri y me gustaría ir conociendo gente!!!

Hola, soy Ana y estudio ADE y Derecho en la UGR. El curso que viene estaré en Oporto y me gustaría ir conociendo gente!!

¡Holaa! soy Valeria, estudio psicología en Castellón y el año que viene me voy de Erasmus a Porto así que me gustaría conocer a más gente. ¡Graciaas!

¡Holaa! soy Valeria, estudio psicología en Castellón y el año que viene me voy de Erasmus a Porto así que me gustaría conocer a más gente. ¡Graciaas!

Holaa!! Soy Jesús, estudio Ciencias del Deporte en la UPO (Sevilla) y el año que viene estaré el curso entero en Oporto. Iré con un amigo y ambos tenemos ganas de conocer gente!! Saludos.

Holaaa, soy Alberto y voy a oporto en el curso 2021-2022, estudio ciencias del deporte en Sevilla y me gustaría ir conociendo gente que esté por allí el año que viene :)

Hola!. Soy Alejandro, estudio geografía y ordenación del territorio en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, estaré el curso completo en la Universidade do Porto y me gustaría conocer gente en mi probable destino.

Mostrando 121-140 di 280 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9 ... 14

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!