Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Oporto 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-40 di 280 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 14

Hola!! Soy Laura y soy almeriense, estudio biotecnología y el primer cuatri del año que viene estaré de erasmus en Oporto y me gustaría conocer gente!! 

Hola! Me llamo Natalia y estudio enfermería en Pontevedra. Me quedaré en Oporto durante el primer cuatri del curso 21-22. Estoy super ilusionada y me encantaría empezar a conocer gente nueva.

Besos!:)

Hola!! Me llamo Laura y soy estudiante de Enfermería en Pontevedra. Voy a pasar el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 en Oporto. Tengo muchas ganas de conocer gente nueva, un saludo!! :)

Hola! Mi nombre es Javi, soy estudiante de Educación  primaria de la Universidad de Córdoba, este año estoy haciendo tercero y estoy interesado en ir a Oporto el curso que viene para hacer cuarto allí, me gustaría hacer la mención de Educación Física, la Universidad a la que iría es el Instituto Politécnico do Porto. Si alguien estudia Educación primaria y va a estudiar en esa Universidad me gustaría que me diesen información sobre el tema de convalidar las asignaturas, para ver si me convalidarían todas las asignaturas. Muchas gracias!!! 

Hola!! Soy Adela y estudio enfermería en Pontevedra. El primer cuatri del curso 2021-2022 lo voy a pasar en Oporto para estudiar 4º y me gustaría empezar a conocer gente!!

Hola, soy Pilar. Estudio farmacia y nutrición en valencia. En 2021/2022 me voy de Erasmus a Porto.

Hola! Soy Inés y estudio Biotecnología en Valencia. El primer cuatrimestre del curso 2021/2022 estudiaré en Oporto en la FCP. Me encantaría empezar a concer gente nueva.

Un saluudo :)

Hola soy Africa estudio enfermería en Vitoria y voy el primer cuatri. Todavía no conozco a nadie que vaya y estoy encantada de conocer gente que esté en mi misma situación.

Hola! Soy Andrea y estudio Química en la Universidad de Vigo. Me voy a Oporto el primer cuatri del curso 2021/2022 junto a una amiga. Nos encantaría conocer gente que vaya a estar por allí también. Un saludo! :)

¡Hola! Soy Pablo y el próximo curso estaré por Oporto durante todo el primer cuatrimestre estudiando ingeniería eléctrica (o cómo se llame allí). Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a Oporto el próximo curso. Además de ir enterandome del papeleo, fechas... ya que lo eché el Erasmus un poco de rebote y ando algo perdido. :D

Un saludo.

¡Hola! Soy Pablo y estudio ingeniería eléctrica en Bilbao. El próximo curso estaré por Oporto durante todo el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente que también esté por allí. Además de ir enterandome del papeleo, fechas... ya que lo eché el Erasmus un poco de rebote y ando algo perdido :D

Un saludo.

Holaa! Soy Emma y estudio Psicología en Tarragona, voy el primer cuatri a Oporto así que me encantaría ir conociendo gente!!

Hola! Soy Raúl y estudio Informática en Valencia. Voy a estudiar en Oporto el primer cuatri del curso 2020/2021 y tengo ganas de empezar a conocer gente :)

Un saludo

Hola! Soy Irene. Estudio Psicologia en Madrid y el primer cuatri del curso que viene voy a Oporto a estudiar en la Universidad do Porto. Estaría bien ir sabiendo cosas del Erasmus y conociendo gente!

Hola! Soy Marta, estudio enfermería en la upv/ehu y voy al instituto Piaget de Oporto el primer cuatri. Me gustaría conocer a gente que tambien vaya a esta uni :)

Hola!! Soy Marta, estudio enfermería en la upv/ehu y voy al instituto Piaget de Oporto el primer cuatri. Me gustaría ir conociendo a gente :)

Hola!! Soy Ana, el curso que viene voy a Oporto en el primer cuatrimestre.

Hola!! Soy Ana, el curso que viene voy a Oporto en el primer cuatrimestre!!

Buenaas, me llamo Eduardo Rubio y estudio Publicidad en la universidad de Murcia, para el curso que viene estare todo el año en oporto.

Mostrando 21-40 di 280 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 14

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!