Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Oporto 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 41-60 di 121 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

El grupo que habíamos hecho lo he borrado hoy porque había problemas con él, muchas gracias por hacer uno Marina, ese sí que va! :)

Hola chicos me gustaria saber como se llama el grupo que creasteis de fbya que ando un poco perdida.

Se llama Erasmus Oporto 2015/2016 !! Id entrando todos tengo miiiil ganas de ir conociendo a la gente!! jajajaja

Hola! Estudio bioquímica en la universidad de Valencia y me han dado una plaza para el año que viene  para la CESPU. ¿Alguien más va alli y sabe algo sobre esa universidad?

Yo igual espero conocer a muchas personas y que sea una experiencia única.. ! que neeeeeeeeervios!

Hola Neus! Mi compi y yo vamos a la CESPU también, estamos estudiando odontología en la UV y ya hemos hablado con la coordinadora de allí y nos ha pasado información interesante sobre el lugar y el transporte, si necesitas algo mandame un mensaje al face.

Hola gente, estudio derecho en la universidad de Granada y el año que viene pasare el curso completo en opoto, en la universidad catolica portuguesa.

Por fin alguien que va a la católica  portuguesa, ya me veía  solo jajaj

Hola, yo también voy a Oporto el curso que viene para todo el año. Soy de Granada, y estudiaré el tercer curso de Derecho en la Universidade do Porto. Saludos 

Hola!! Yo estudio enfermería en la UV y también voy a CESPU el curso que viene. Sería muy útil compartir información sobre alquileres, transporte etc. Saludos :)

Buenas, yo también voy a Oporto el curso que viene, haré 3º de Ed. Primaria en la Universidade do Porto.

¡Un saludo! :)

Por cierto, para todos los que estáis preocupados por el idioma, yo vivo en Badajoz que y estoy a 20 kilómetros de la frontera con Portugal y no os preocupéis por el portugués que no es muy difícil, respecto a viajes, yo seguramente me vaya en mi coche que son 400 km desde aquí jaja.

De viajes, tengo entendido que una buena opción es coger un vuelo a Vigo y ya de Vigo a Oporto un autobús,  además están muy cerca una ciudad de la otra. Yo soy de Granada así qué tendría que probar en el aeropuerto de mi ciudad o ya sino el de Málaga. 

Yo he estado viendo vuelos ahora desde Sevilla y salían baratos, pero claro, hay que mirar más opciones.

Hola muy buenas.

Me llamo Aitor estudio Inef en la Universidad de Granada aunque soy de Bilbao, el año que viene estare el curso entero en Porto , mi universidad estara en Maia que esta al norte. No se nada de portuges y tampoco se mucho de la ciudad. Me gustaria meterme en cualquier grupo que hagais. Y espero que haya más gente que estudie inef!!!

Hola, yo he estado echando un vistazo y para los de Jaén y Granada lo mas económico que he encontrado es irse a Madrid en bus (15-20 euros) y desde allí coger un avión hacia oporto (20-30 euros), ya que el vuelo desde Granada a oporto vale un pastón.

Aitor hay gente que hará INEF porque conmigo viene un amigo que está haciéndola, tranquilo jaja

Hola! También me voy el año que viene a Oporto! Soy de Las Palmas y estudio arquitectura en la ULPGC, iré a la Escola Superior Artistica do Porto, alguien que también vaya a la ESAP?? 

Hola, soy de galicia y estudio Derecho en la Universidad de Leòn y para el pròximo año estaré en la universidad Do Porto!!!!!

Buenas, voy el curso que viene a estudiar Ciencias del Deporte a la Universidade do Porto (faculdade de ciencias do desporto e educacao fisica). Alguien mas por aquí?

Mostrando 41-60 di 121 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!