Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Oporto 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 21-40 di 68 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola! Yo estudio Educación Social y voy a ir a la Universidade Portucalense, alguien más va a ir allí? Y otra cosa, el tema del portugués cómo lo lleváis? Y por último, ya escribí que estaba buscando piso y me gustaría saber si alguien tiene claro que quiere alquilar piso (no residencia) para irnos informando unos a otros.

Lo he puesto en el buscador y no me sale Irene :S

Hola a todos soy nueva aqui, mi nombre es Jéssica y el curso 2014/2015 lo voy a cursar en la Universidad do Porto, estudio magisterio de educación primaria, y me gustaría saber si alguien va ir a la faultad de ciencias de la educación do porto, y sobre tema pisos etc, experiencias, etc :)

Me parece muy bien lo de face, que alguien lo haga y nos vamos metiendo todos ! 

no tengo ni idea de que pasa con el grupo jajaja (es el primero q hago...igual no lo he hecho bien) agregadme a faceb entonces y os voy metiendo! o no sé cómo hacerlo..

hola chicos¡ yo el año que viene tb me voy todo el curso a oporto, me parece genial la idea de hacer un grupo, a ver si entre todos sabemos como va lo del alojamiento por alli. saludos¡

ahí os pongo el enlace! :) que aquí no me deja escribir la dirección no sé pq... poned eso y ya se supone q os saldrá el grupo..a ver si así lo conseguimos! jajaja si no hacemos otro nuevo

Jajaja, que ingeniosa; ya lo he encontrado ;)

Creo que he enviado la solicitud para unirme, pero no manejo mucho asique no es seguro jajajaja. A ver si sale y hablamos más fluído!

Rocío siiiiiiiii! ya os habéis unido varios :D jajajaja milagro! (no confiaba mucho en mí creando grupos la verdad...) ya vamos hablando por allí!

Perfecto :) Ya he enviado la solicitud ;)

Hola a todos! Soy de Sevilla y voy el año que viene a estudiar 5º de arquitectura a la FAUP. He enviado la solicitud al grupo, estamos en contacto!!

Hola! Soy Carla, tengo 21 años y estudio Veterinaria en Lugo. El año que viene estaré en Oporto de erasmus, y me gustaría saber si alli se suele ir a residencia o a piso. Estoy igual de perdida que vosotros! jaja a ver si alguien sabe.. 

Vale, ya mande la solicitud pero creo que teneis que aceptarme jaja buena idea lo del fb:) 

Yo tambien mande la solicitud =)

Me acaban de dar la plaza. Soy un estudiante de Marketing en Málaga y en principio cursaré en Oporto el primer semestre pero me gustaría ampliarlo a todo el año. Me voy desde aquí con una compañera y no se como va el tema de residencias y tal. Me acabo de unir al grupo de Fc. En nada a disfrutar!!

olá acabei de escrever sobre as zonas do Porto onde ficam as faculdade da Universidade. Pode ajudar a tomarem uma decisão sobre onde viver no Porto. Leiam em http://flatinporto.net/pt/blog/study-porto 

Alguien de INEF por aquí????

Hola somos Rafa y Alberto, de Sevilla, y estudiamos INEF, al igual que todos no tenemos mucha idea de como va la cosa, nos agregamos al grupo si no os importa. Saludos.

Buenas! Soy Marc, de Barcelona y estudio Ingenieria. Iré a oporto el año que viene en Febrero-Marzo. Alguien mas va a empezar ese mes?

Mostrando 21-40 di 68 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!