Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Poitiers 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-20 di 29 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Poitiers 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Poitiers en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Poitiers, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Poitiers o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Poitiers.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos quiero irme el semestre septiembre-diciembre 2016 a Poitiers. ¿Alguien sabe si el nivel que aceptan para programas de intercambio bilaterales es el B2? o con B1 es suficiente?

Hola a todos! Me han dado la erasmus a Poitiers el curso que viene, podemor ir hablando por aquí y nos conocemos todos

Hola Inma a mi también me han dado erasmus en Poitiers soy de Granadas y estudio derecho.

Hola! Yo soy de Murcia y también me han dado Erasmus en Poitiers.

Hola de nuevo! Habéis estado mirando residencias?? Yo he visto dos que me interesan: Jeanne d'arc que está en el centro y es solo de chicas y Canolle que esta cerca de la Facultad de Letras.

Alguna opinión sobre ellas?

Buenas! Yo también voy el curso que viene a Poitiers. Soy de Málaga y estudio Historia del Arte :)

Hola, mi nombre es Maria Jose, estudio derecho en la Universidad de Granada y el año que viene me voy a poitiers!!

Me llamo Laura Castro, soy estudiante de Historia en la UGR y me han dado destino el año que viene para Poitiers también, ¡¡a ver si podemos hacer un grupo para irnos conociendo!! 

Hola a todos, soy Alba Rodríguez,  estudio Lenguas Modernas en la ULPGC (Las Palmas de Gran Canaria) y el curso que viene estaré en Poitiers!

Hola!! Soy Natalia, estudio Traducción e Interpretación en Granada y el año que viene tambíen estaré en Poitiers!

Hola!, soy estudiante de Traducción e Interpretación de la UGR y el curso próximo también estaré en Poitiers!!

Hola, mi nombre es Gabriel y el curso que viene estaré en Poitiers. Habéis mirado cómo esta el tema del alojamiento y tal? Las residencias que he mirado son muy caras. Una habitación por 300 € me parece muchísimo para una ciudad tan pequeña. Qué otras opciones barajáis? Que pensaríais de compartir piso con franceses?

Hola a todos! Soy de Brasil, vivo en Italia desde hace 8 años y estudio "Lenguas y Culturas Europeas". No veo la hora de llegar a Poitiers :)

Buenas soy Nacho, soy estudiante de 4º Traducción e Interpretación en Sevilla. El año que viene iré a Poitiers con mi novia con la beca de auxiliar de conversación. 

Hola soy Natalia! El año que viene voy a estudiar a Poitiers, no sé cómo lleváis vosotros el tema de buscar alojamiento y demás, si teníais pensado compartir piso..., yo me estoy volviendo un poco loca para encontrar algo, no me importaría compartir piso con alguien.

Hola a todos!!!! Soy Salma estudio Farmacia en la Universidad de Granada. En septiembre estaré en Poitiers. Y por lo que veo tengo las mismas dudas que vosotros. Sobre todo con el alojamiento. Me gustaría vivir en el centro. Pero no sé en qué páginas web buscar. Estaría bien irnos conociendo para ayudarnos unos a otros. Saludos desde Granada.

Hola!! Soy Adriana y estudio Enfermeria en la Universidad de Granada. En septiembre voy a Poitiers con una compañera y tenemos los mismos problemas que vosotros por lo que veo, nos preocupa el alojamiento y conocer gente. Nosotras vamos a hacer las prácticas en el Hospital de Poitiers así que no nos importa dónde esté el piso. Nos podéis echar una mano? GRACIAS!!!

Hola!!! Somos Alba, Natalia e Irene y ya estamos en Poitiers! Nos gustaría conocer a gente para ir a la ciudad, salir a tomar algo etc. Estamos en la Cité Descartes.

Espero que os animeis!!!!

Hola! Por supuesto! Por nosotras genial, hoy estamos liadas pero hablamos para e

stos dias vale?

Mostrando 1-20 di 29 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!