Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Pisa 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 81-100 di 121 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Hola, soy Jon y estudio Derecho y Relaciones Laborales en la universidad de Deusto. El año que viene haré el primer cuatri de 5° en Pisa.

Holaa, me voy de Erasmus el año que viene a Pisa

Hola!! somos Raquel y Patricia , estudiamos Derecho en la Universidad de las Palmas y el año que viene estaremos en pisa el segundo semestre

Hola soy Jorge y estudio fisioterapia en la UJA, El año que viene me voy de Erasmus a Pisa

Holaa soy Andrés y el año que viene estudiaré en Pisa.

Hola soy Pablo y estudio Derecho en Granada, el año que viene estudiaré en Pisa el curso completo,  Un saludo!!

Hola, soy Antonio. Estudio Medicina en Murcia y el año que viene estaré todo el curso haciendo 5º.

Hola, soy Marta y estoy estudiando 3ro de psicología en Lleida. El curso que viene me voy de erasmus a Pisa el primer cuatri!!

¡Holaa! Soy Juanra, estudio Medicina en Las Palmas de Gran Canaria y mi 4º año de carrera lo estaré cursando en Pisa. Me gustaría ir conociendo gente y resolver alguna que otra duda.

Hola, me llamo Claudia y tengo 20 años. Estudio 3º de fisioterapia en la Universidad de Vigo (Pontevedra) y el año que viene me voy el primer cuatrimestre de erasmus a Pisa.

Hola, soy Berta! Estudio Derecho en Barcelona y voy a estar el primer semestre del curso 2021-2022 en Pisa. Me gustaría conocer a gente!

Hola, me llamo Luis. Estudio ingenieria quimica en la Autonoma de Madrid. Me gustaria buscar compañeros de piso para el curso completo.

Holaa!!! Soy Adrián, estoy en tercero de Historia en la Universidad de Zaragoza. Iré el primer semestre a la Università di Pisa y con todas las ganas de conocer gente por ahí!!

Eeeei! Soy Jesús, estudio 3º de Biología Ambiental en la Autonoma de Barcelona :) Estaré en Pisa el primer semestre del siguiente curso jejej Molaria ir conociendo gente guaxi! A ver si nos vemos por alli migenteeJAJAJAJ :P

Buenas, somos Josep y Eduard, estudiamos Economia y Ade en la Universitat de Girona. Estaremos en Pisa durante el primer semestre del curso que viene haciendo 5º. Buscamos alojamiento!

Buenas!! Somos Pablo y Jaime, estudiamos ingenieria de telecomunicaciones en la universidad de Oviedo. Estaremos el curso 2021-2022 y nos gustaría ir conociendo gente!!

Buenas! Soy Alberto y estudio ingenieria en Murcia, me han concedido Pisa como destino para estudiar el año que viene y a parte de muchas ganas de ir tengo muchas dudas

Hola! Yo soy Claudia y no soy Erasmus pero soy una chica de 20 años que está de Aupair en Pisa desde julio del 2020 y me gustaría conocer a  más gente con la que poder salir!! 

Hola, acabo de llegar a Pisa y me gustaría conocer a gente para poder conocer la ciudad y viajar. Tengo 23 años y estoy realizando un Erasmus Prácticas para poder investigar en el INGV-Sezione Pisa. Estaría encantado de conocerte :)

Hola! Soy África y el año que viene estaré estudiando Química en la Universidad de Pisa duerante todo el curso :) 

Mostrando 81-100 di 121 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!