Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Pisa 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 61-80 di 83 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola!! Yo soy Anabel, estudio Nutrición en la Universidad de Valencia y también voy a Pisa el curso que viene. 

Hola, me llamo Roberto, estoy en la universidad de Sevilla (filosofia) y el año que viene estudiaré el curso completo en Pisa

Hola! Soy de Algeciras y estudio ADE en la Universidad de Cádiz. El año que viene estaré el curso completo en Pisa.

Hola! Soy María y estudio Químicas en la UBU. El año que viene voy el curso completo a Pisa1

Buenas a todos, me llamo Iván, soy de Elche y estudio ingeniería aeroespacial en Valencia. El año próximo estudiare en pisa todo el curso, nos vemos  en septiembre!

Hola! Soy Diego, estudio Telecomunicaciones en Asturias y el año que viene estaré de erasmus en Pisa el curso completo.

Hola! Soy de Madrid, estudio Farmacia en el Ceu y el año que viene estaré todo el año estudiando en Pisa! Busco compañeros de piso y alojamiento! Cualquier cosa escribidme!!

Buenas! Soy Lluís y soy estudiante de ingeniería aeroespacial. Estaré en Pisa el año que viene completo, y de momento estamos buscando piso con un colega. Un saludo a todos!

Hola, soy Celia, estudio Derecho y ADE en la UAM en Madrid. Voy a pasar el curso completo en Pisa, con dos amigas más. 

Buscamos compañero de piso para el segundo cuatrimestre

Hola, soy Alicia, estudio Derecho y ADE en la UAM en Madrid. Mis amigas y yo estamos buscando compañero/a de piso para el segundo cuatrimestre.

Buenas! Soy Salud y estoy estudiando Quimica en Sevilla. El año que viene estaré estudiando en Pisa el curso completo y me gustaría mucho ir conociendo gente, información sobre alojamiento, piso para compartir...

Para cualquier cosa podeis poneros en contacto conmigo!

Hola! Soy Miguel y estudio Informática. Vengo de Sevilla y estaré por pisa el curso completo

Hola, soy Belén, estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy el curso completo a Pisa con dos amigas. Buscamos compañero/a de piso para el segundo cuatri.

Hola, soy Xavi y estudio Telecomunicaciones en Barcelona. Busco alojamiento para el primer cuatri. Un saludo!!

¡Hola!

Me llamo Raquel y soy de Madrid, estudio Estudios Internacionales en la UAM y me voy a Pisa todo el curso. Busco piso y compañerxs, soy una persona ordenada y muy sociable. 

¡Hola!

Soy Desiré y estudio Diseño en la ULL en Tenerife. Estaré en Pisa el primer semestre y también busco alojamiento y/o compañeros de piso para ese período.

¡Cualquier cosa no duden en mandarme un mensaje! :)

Un saludo 

Hola

Soy Alex y estudio Ingenieria Mecánica en Universidad de León, vamos a ir a estudiar a Pisa un compañero y yo, buscamos un compañero/a o dos como maximo dependiendo del piso. Vamos a ir todo el curso completo.

No duden en hablarme si quieren buscar piso con nosotros.

Gracias y un saludo!

Hola!!!

Soy Ricardo, tengo 20 años, estudio Ingenieria en la Universidad Carlos III de Madrid y este primer cuatri estaré estudiando en Pisa de Erasmus. Voy con un amigo mio de la uni y ya tenemos piso compartido con una chica francesa y otro chico italiano, aún nos queda un hueco a si que si estais ineteresados ya sabeis :)

Hola!! Soy Marta, tengo 22 años y estudio Veterinaria en Las Palmas de Gran Canaria. Estaré en Pisa todo el curso 19/20. Busco alojamiento y/o compañeros. 

Un saludo, y no duden en ponerse en contacto!!

Mostrando 61-80 di 83 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!