Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Pavía 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-20 di 37 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pavía 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pavía en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pavía, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pavía o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pavía.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Jesús y estudio Ciencias de la Actividad Físicia y del Deporte y me han dado la beca Erasmus para Pavía el curso completo!! Espero que aparezca alguien por aqui! Saludos!!

Hola! Me llamao Marisol y estudio A.D.E. en Granada. Me han concedido la beca Erasmus para Pavía para todo el curso. A ver si creamos un grupo en facebook y nos vamos conociendo! =D

Hola! yo me llamo Rebeca y también me han dado la beca  erasmus a Pavia durante todo el curso. Estudio farmacia en Granada. Me parece muy buena idea lo del grupo de facebook :)

Bueno ya se va animando esto un poco jajajaja lo del grupo de fb me parece bien :) aunque yo no tengo mucha idea del fb así que si alguien puede crearlo mejor jajaja un saludo!

Hola! Soy Andrea y a mí y a una amiga (Ana) también nos han dado la plaza para Pavía! Estudiamos Derecho en la UDC, y nos parecería genial que se hiciese un grupo de facebook para resolver dudas!

Hola soy Marta, soy de Alicante y estudio medicina también en Alicante. Me han dado también la plaza a Pavia, así nos iremos conociendo!!!

Hola me llamo Beny soy de Badajoz y un compañero Felix, estudiamos ingenieria y también nos vamos a Pavia así 2 mas que se apuntan¡¡ aver si hace el grupo en facebook, Un saludo

Me llamo Juande, estudio Derecho en la universidad de Córdoba! Mi destino Erasmus tambien es Pavía, y como vosotros me imagino tambien tengo algunas dudas, asique si se crea un grupo de facebook avisad por aqui.

Un saludoooo!!

hola ! andrea lerele la que comento antes y yo creamos el grupo de face para pavía , buscad erasmus pavia 2013-2014 

Ana no me sale! metedme en el grupo o agregadme, juande escudero sarazá

Yo estoy igual que Juande!! No me aparece...mi facebook es Jesús Marco, te lo paso por privado Ana para que no tengas que buscarme ;) saludos

Hola me llamo Lorena y estudio Marketing en la UCA también me han dado como destido erasmus Pavía y tampoco encuentro el grupo de Face... si pudierais poner el link  por aqui... Graciasss Un saludo¡¡¡

Chicos !yo tampoco encuentro el grupo en el face, como dice Lorena poned el Link aquii si no os importa,para poder meternos! gracias :)

A mi tampoco me sasólo el último que sale des erasmus pavia 2012-2013

Buenas noches. Mi nombre es Sara y en abril me voy a ir a Pavia a trabajar. Me gustaria conocer a españoles que estén alli trabajando o estudiando, porque voy sola. ¿Hay algún grupo en el facebook? Muchas gracias

 

Hola! Me llamo Pablo, y estudio Historia. Yo tambien voy para Pavia 9 meses! Podíais poner el enlace del grupo de facebook por aquí jaja Muchas gracias!

Hola a todos!!! me llamo a Andrea y estudio Historia del Arte, voy ahora mismo a buscar el grupo del fb a ver si nos vamos conociendo :)

chicos somos Andrea y Ana ,es que nos equivocamos y lo pusimos como "grupo cerrado", pero ya lo acabo de cambiar a "grupo abierto". ahora os busco y os meto igualmenteeee! nos vemos allí ya, creo que funciona, pero sino avisad que tampoco sabemos muy bien como va jaja

(o si a alguien se le dan mejor los grupos y quiere hacerlo o sabe que hice mal, que me lo diga jaja)

Mostrando 1-20 di 37 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!