Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Parma 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 61-80 di 82 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola!!! Soy Irene y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Oviedo. En principio estaré en Parma el primer cuatri:)

A ver si podemos hablar e ir conociéndonos antes de irnos!!

Hola, soy Bea, estudio medicina en la UAM y voy el año que viene de erasmus a Parma!! Me gustaría conocer gente que también vaya allí!

Holaa, soy Irina, estudio arquitectura en la ULPGC y estaré de erasmus en Parma el próximo curso completo, espero conocer gente que también vaya para allá.

Hola !! Soy Miranda estudio ADE en la Uex y voy a ir a parma el primer semestre del 2021/22.

Soy muy sociable y estoy deseando conocer gente y lugares !

Hola!! Soy Celia estudiante de Medicina de la UAM. El año que viene estaré de erasmus todo el curso en Parma!! Deseando conocer a gente!!. Gracias!!

Hola! Soy Yolanda, estudio Derecho en la UCA (Cádiz) y me voy a Parma (Universita di Parma) para el curso 21/22. Me gustaría conocer gente que vaya y compañeros para la estancia. Un saludo! 

Hola! Soy Nerea y estudio Medicina en la Universitat de Barcelona. El año que viene estaré todo el curso en Parma y busco alojamiento y conocer a gente que también esté allí el curso 2021-2022!  

Hola, me llamo Alberto, estoy estudiando veterinaria en Madrid, el año que viene 2021-22 voy a estudiar en la universidad de Parma durante todo el año, me gustaría conocer gente nueva que esté en la misma situación que yo y que le interese compartir piso. 

Gracias, un saludo.

Hola soy Pedro y estudio derecho en el CEU de Madrid. El año que viene estaré en Parma durante el primer cuatri. Estoy buscando compañeros de piso y me encantaría conocer gente nueva que este igual que yo.

Hola! Soy Javi Gómez y estudio ADE en la UEX. El año que viene estaré todo el curso en Parma y me gustaría conocer gente nueva!

Hola!! Me llamo Rocío, tengo 21 años, soy de Gran Canaria y estudio Historia. Estaré el primer semestre del próximo curso en Parma de Erasmus.  También me acompañará una amiga, Mishell. Nos gustaría conocer a gente y hacer amigos. Estaremos encantadas que contacten con nosotras. :)

Hola!! Me llamo Pedro,  somos dos amigos que estamos buscando compañeros de piso. Estaremos en Parma el primer cuatrimestre del curso 2021/2022. Si alguien esta interesado que contacte conmigo por aqui.

Hola!! Me llamo Laura y estudio ciencias y tecnología de los alimentos en la UCO. Y estaré allí el primer cuatrimestre

Holaaa! Me llamo Laura y para el curso que viene estaré en Parma durante todo el año. Estudio Periodismo y comunicación audiovisual en Salamanca. Me encantaría conocer a gente nueva y por supuesto hacer amigos!!!

Holaa!! Soy Carmen, estudio Enfermería en la UNEX (Mérida) y el año que viene estudiaré en la Università degli Studi di Parma durante todo el curso. No dudéis en escribirme :)

Hola, soy una estudiante del CSM Vigo que hará su Erasmus en Parma. Busco compañeros de piso y también para ir hablando y conociendo otros estudiantes.

Si sabes algo sobre esto no dudes en contactarme.

Hola, me llamo Celia, estudio enfermería en la Universidad Pontificia de Salamanca. Soy de Salamanca y el curso que viene estudiaré en Parma.

Me gustaría conocer gente y compañeros de piso. 

Hola! Me llamo Joan y estudio medicina en Barcelona, voy a Parma para el curso que viene y estoy interesado en encontrar compañeros/as de piso!

Hola! Me llamo Joan y estudio medicina en Barcelona. El año que viene estaré de Erasmus en Parma y estoy interesado en encontrar compañeros/as de piso!

Hola!! Me llamo Mario, soy de Madrid pero estoy de erasmus en Parma este primer semestre. Estoy buscando a gente para salir por hay y hablar un poco en español, si os apetece escribirme. :) 

Mostrando 61-80 di 82 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!