Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

ERASMUS 2017/2018


Mostrando 21-29 di 29 pubblicazioni

1 2

Hola a todos, he estado viendo los mensajes y lo mejor es crear un grupo no? Jaja. Soy omar y estudio ingeniería en organización industrial y tambien voy a Parma y en principio un semestre .  

Buenas!! Estudio Ingeniería en Las Palmas y el año que viene me voy el curso entero a estudiar, deberiamos de ir conociendonos! un saludo

Hola!! Yo tambien voy a ser un parmesano durante unos 6 meses en el proximo curso ajajaj Me llamo Brandon y espero que todos hagamos muy buenas migas, estudio ingenieria en organización industrial en Las Palmas de Gran canaria

Hola buenas! Me llamo Luis y estudio Ade + Derecho en la UGR, el año que viene estare en Parma el curso completo, alli nos vemos!!

Hola!  Estudio ADE en la UPV y también estaré al año que viene en Parma de erasmus!  Estaría bien hacer un grupo, un saludo!! 

Hola! Soy Carlos y estudio Farmacia en Albacete! El año que viene estudiaré en Parma durante el primer semestre así que me gustaría ir conociendo a gente que también vaya! si hay algun grupo o algo me gustaría entrar! Un saludo!

Muy buenas, somos dos chicos que cursarán el próximo curso en Parma. Estamos buscando un compañero que se venga el Segundo Semestre a compartir un piso en el centro de la ciudad. Ya lo tenemos escogido, tiene cocina, baño y tres habitaciones individuales bien amplias; sólo necesitamos compañero.

Si te vienes a Parma el Segundo Semestre y buscas piso, contacta y te informo.

Un saludo!

Alguna chica sin piso aun pista parma 2017/2018? Mandame mensaje

Hola, soy Joel y estudio dietetica. Este año me han concedido una beca para hacer las practicas en Parma y estoy buscando gente con la que compartir piso/habitación. Si teneis info o teneis algun grupo me encantaría entrar que estoy un poco perdido en todo esto jeje. Muchas gracias!

Mostrando 21-29 di 29 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!