Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus París 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 61-80 di 136 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Holaaa, soy Carla! El primer cuatri del curso que viene estudiaré química en la Université Paris Diderot. Me gustaria conocer gente guay para hacer planes. ¿Sabéis de algún grupo?

Hola soy Andrea, actualmente estudio 2º de Enfermería en Cáceres y el año que viene estaré 9 meses estudiando 3º en los alrededores de Paris, exactamente en el Institut de formation en soins infirmiers Albert Schweitzer en Gonesse, a 20km de la capital francesa. Me encantaria ir conociendo gente que vaya a estar por Paris, no se si habrá algún grupo de was hecho, sino podriamos hacer alguno e irnos conociendo!

Hola, soy Alba, vivo en Jerez de la Frontera y voy a estar trabajando en Chartres, una ciudad muy cerquita en París, como auxiliar de español durante todo el año que viene. Busco conocer a gente y así poder ir descubriendo la zona todos juntos!

Hola! Soy Maria y el segundo cuatri del año que viene estare estudiando ingenieria biomedica en el ISEP. Me gustaría entrar en algún grupo si ya esta creado y tambien busco alojamiento!!

Hola! soy clara y estaré el primer semestre de 2022/23 en la psb. Si hay algun grupo contad conmigo!

Hola, me llamo Alba. Soy de Sevilla y el próximo curso (22/23) estudiaré en París. Me gustaría conocer a gente que vaya también y ponernos en contacto antes de ir, si hay grupos y tal contad conmigo!!

Hola! Soy Irene y estudio Derecho y Relaciones Internacionales. El año que viene cursaré el primer cuatri en la Université Paris Nanterre y me encantaría conocer a mas gente que vaya a estar en París! Me encanta hacer todo tipo de planes, así que seria genial ir contactando con gente. :) Si hay algún grupo contad conmigo! También estoy en busqueda de alojamiento.

Hola! Soy María y estudio ADE y Relaciones Internacionales en Madrid. El curso que viene estudiaré durante el primer cuatri en Paris, en la universidad IGS American Business School. Si hay algún grupo contad conmigo para poder ir conociendonos! 

Buenas a todos!! Soy Juanmi, estaré el siguiente año en Lognes. ESCI si alguien va, conoce alguien que vaya o sepa de gente que haya estado, no dudes en escribirme. Un saludo

Holaaa! En septiembre voy a París a hacer prácticas de fisio, si hay algun grupo no duden en meterme :)

Hola, Soy Manuela Día, voy a estudiar el año que viene 2022/2023 el primer semestre de cuarto de Derecho en la Universidad de Paris Pantheon-Sorbonne. Me vendría muy bien estar en algún grupo para conocer gente!

¡Hola! Soy Elena, de Zaragoza. El año que viene voy a estudiar un máster de ingeniería de telecomunicaciones en TelecomSud París (en al campus Palaisseau). Estaría guay irnos conociendo todos, ¿hay grupo de wp? :)

Holaaa! Soy Camino y estudiaré en París el primer cuatri del año que viene, así que si pudierais meterme en un grupo :)

Hola! Soy Irene, el curso que viene estudiaré Comunicación Audiovisual en el Institut Catholique de París. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya, si hay algún grupo y tal podéis contar conmigo!! 

hola!! me llamo Kine y estudio en la upf, estaré el primer semestre en Science Po Saint Germain en laye y busco resi, piso, gente para hacer planes :))))

Hola!!!! Soy María y estudio Filología Francesa en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré de Erasmus en Paris durante todo el curso en la Sorbonne. Estoy buscando alojamiento, a ser posible en una residencia. Si alguien sabe de alguna residencia que esté bien contactadme porfi!

Hola, me llamo Paula y soy de Barcelona. Estudio en la Universidad de Barcelona y el proximo semestre 2022/2023 estare de erasmus en la universidad paris dauphine estudiando 4º de ADE. Voy sola y me gustaria conocer a gente vaya a ir!

hola! busco compi para vivir el primer cuatri en Sint Germain en Laye

Hola soy Javi, y voya a paris el primer semestre a esce, algún grupo o algo para hablar 

graciasssss

Mostrando 61-80 di 136 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!