Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus París 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 81-100 di 176 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Hola! Soy Carol! Estudio periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y el primer cuatrimestre estaré estudiando en la Sorbonne. Me encantaría conocer a alguien que vaya a la misma universidad o alrededores.

Buenass soy Polo! Estudio Economía y Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela y voy a estar estudiando el año que viene en la Sorbonne.

Hola! Mi nombre es Laura y el año que viene estaré haciendo un Máster en la Universidad Panthéon-Sorbonne. ¡Sería genial conocer a gente nueva! Un saludo :)

Hola! Me llamo Cristina y estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré en París el primer semestre en ESCE. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a la misma universidad y alrededores!

Kaixo, Me llamo Martin y el curso que viene estare en Paris estudiando un Master en La sorbonne, campus Université Pierre et Marie Curie (UPMC). Espero que nos podamos conocer!

Hola, me llamo Carla y soy de Gijón. Estudio Comercio y Marketing, y estudiaré el todo el curso que viene en l´IPAG Business School de París. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a París, así que no dudéis en escribirme!

Hola! me llamo Andrea y estudio ADE y Turismo en la UIB. El segundo semestre del próximo curso estaré en la Universidad de París XIII. Me gustaría ir conociendo gente así que también vaya a estar allí!

Hola!! Si alguien va a ir a la resi Jacques Restignant de Cachan, o va a estar por esa zona que me escriba ♥️♥️♥️

Hola! Soy Marina y voy el año que viene a hacer el master 2 Chimie des Materiaux a la universidad de la Sorbona. Me gustaría saber si alguien más va

Gracias!

Holaa!! Soy Roberto, estudiante del Máster de caminos en la UPV y el año que viene voy a estar todo el curso en la ESTP en Cachan. Estaría genial saber de más gente que vaya a estar por París el curso que viene!

Holaa soy Álvaro de Gijón y voy a ir a París a hacer un master M2 de química molecular en la Sorbona. me gustaría saber si hay alguien mas que lo haga y conocer gente!

Hola! Me llamo Leire y estudio ingeniería informática en San Sebastián. El primer cuatrimestre del año que viene estaré en la universidad EPITA de París :)

Hola!! Soy Carla, de Oviedo. El año que viene voy a hacer M2 del master de Biología molecular y celular de la Sorbona. Si alguien más va, que me diga!! :)

Holaa, me llamo Irene y estudio biología en la complu, este año me mudo a la Université Pierre et Marie Curie - Paris VI. Si eres buena gente y te gusta la fiesta más que a mi quiero ser tu amiga! 

Hola!

Soy Luis, estudio un master en ingeniería de minas en la Escuela de Minas de Madrid. El año que viene estudiaré en la IESEG School of Management.

Un saludo

Hola! Soy Esther, estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad de Sevilla. Estaré en la EFAP (École de Communication) el próximo curso durante el primer cuatri. 

Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí o por los alrededores!!

Hola me llamo Fernando Tejero y el próximo año estaré todo el semestre en París en la universidad ESCE.

Un saludo.

Hola! Me llamo Sebas y soy estudiante de Física en Zaragoza. El curso que viene estaré en la universidad de Cergy-Pontoise durante el primer semestre y me encantaría conocer gente que también vaya a estudiar por la zona!

Hola. Mi nombre es Alpha soy de canarias y estaré a partir de septiembre en la universidad Paris Saclay estudiando matemáticas. Alguno acude a esta universidad?

Un saludo.

¿Alguno va a la Residence París Est Bagnolet?

Mostrando 81-100 di 176 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!