Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Sicue Mallorca 2019-2020


Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Hola! El curso que viene estaré en Palma de Mallorca, busco contactos de gente que también vaya a ir, compañeros de piso o habitación,opiniones, recomendaciones de zonas en las que vivir con precios más económicos... Etc. Un saludo!

Hola! Yo soy de Valencia y también voy a Mallorca el año que viene el primer cuatrimestre, desde Semptiembre hasta Febrero. También estoy interesa en buscar piso y conocer a gente que vaya ir!!

Buenass!! Soy de Jerez de la Frontera y estudio Biología en la universidad de Sevilla. Yo tambien voy de SICUE el año que viene a Palma de Mallorca y busco compañeros de piso y gente que tambien vaya a la isla!

Hola!

Soy de Santiago de Compostela y el curso que viene estaré en Mallorca. Me gustaría conocer gente para hacer planes, buscar piso y vivir una buena experiencia en la isla!

Hola! Soy de Londres y llegaré en Palma en agosto para hacer prácticas como parte de mi año en el extranjero. ¡Me gustaría hacer amigos para pasar el rato en Mallorca!

Hola a todos! Soy de Sevilla y estudio Ade y Derecho. Estaré en Palma trabajando durante este curso y también me gustaría conocer gente para compartir piso, hacer planes y demás!

Madadme un mensaje si estais interesados!

Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!