Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Palma 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Palma 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Palma en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Palma, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Palma o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Palma.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi nombre es Luis yestudio Biología y me voy. a trasladar a Mallorca para los próximos 2 años buscaria compañeros de piso . Habladme por privado sin verguenza!!

Soy Andrea y voy de Sicue con otras dos amigas a Palma de Mallorca en el curso 2018/2109 buscamos alojamiento y conocer a más gente que vaya a ese destino!

Soy de Argentina y voy a estudiar a UIB el primer semestre 2018/2019 en Palma. Tengo 23 años y voy sola. Busco alojamiento y compañeros de piso. Mujeres en lo posible! 

Holaaa!!! Soy Uxue y tengo 21 años. Voy de Sicue a Palma de Mallorca el primer semestre del curso 2018/2019, busco alojamiento y conocer a gente ya que voy sola desde mi facultad.

Hola! Soy una mexicana de 20 años estudiante de psicología y voy a Mallorca a estudiar en la UIB mi 5to semestre, si alguien conoce de un piso o busca hacer amigos para conocer la isla no dude en escribirme. ☺ 

Buenas!

Soy David, de Tenerife y estoy buscando piso para el mes de julio porque tengo una beca para hacer una labor de investigación. No duden en contactar!

Holaaa, soy Rodri!!! Soy de Argentina y voy a ir a Palma desde fines de Agosto hasta Febrero. Voy a estudiar en la UIB, y estaba buscando algún piso para poder compartir. No tengas drama en consultarme o mándame , soy uno más que nunca fue a Euopea y quiero conocer varios lugares jaja 

Hola Rodrigo, somos dos chicas de Colombia  y tambien iremos a Palma desde finales de Agosto a Febrero, para estudiar en la UIB y las dos buscamos piso para compartir. También es la primera vez que viajamos a Europa.Como me podria poner en contacto mas directo contigo, por si estas interesado en buscar con nosotras un piso. Gracias por tu pronta respuesta.


¡Hola! Somos 2 chicas de 20 años de Grecia que buscan un piso o 2 habitaciones en Palma. Vamos a estudiar en el departamento de Ingeniería Informàtica en la Universitat de le Illes Ballears. Preferemos que estar cerca de universidad o medios transportes. Máximo dinero 300€

Hola, voy de SICUE el año completo a Palma, busco compañera/os de piso para empezar en septiembre, habladme si estais igual de perdidos que yo :)

Hola, soy Marco, un chico italiano de 22 años. busco companeros de piso desde hace septiembre.

Buenas !! Soy Rocío, voy de SICUE a Mallorca en el curso 18/19 . Estudiaré mi 4º año de Física en la UIB. Voy sola, busco piso y gente con quien salirr, no dudes en contactarme :D

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!