Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Padova 2020/2021


Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

Hola! Soy Marta, estudio Trabajo Social en Málaga y estaré el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 en Padova!

Me gustaría ir conociendo a gente que también estudie allí, nos vemos pronto!!! 

Holaa, me llamo Ángela y soy de Toledo. Voy a estar el primer semestre del curso 2020/2021 en Padova cursando 4º de enfermería.  Me encantaría conocer gente que vaya a estudiar allí :)

Hola, soy Ania. Estudio ADE en Vitoria y el curso que viene estaré en Padua.

Es buena idea ir conociéndonos y allí nos vemos!! 

¡Hola! Yo soy Eva y el curso que viene (2020-2021) voy a estar el primer semestre en Padua. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Murcia.

Hola, soy Gerardo. Estudio ADE y Derecho en Palma de Mallorca y el curso que viene estaré el primer cuatri en Padua, Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar por ahí, a ver si hacemos un buen grupito!

Hola! yo soy Candela. Estudio Sociología y Relaciones Internacionales en Madrid y estudiaré todo el curso que viene en Padua. Estaría bien ir conociéndonos!

Hola! Soy Amaia. Estudio medicina en Bilbao y el año que viene (2020-2021) estaré en Padova el primer semestre! Me gustaría ir conocieéndonos!

Eii me llamo Robert, estudio biotecnología en la Universidad Autònoma de Barcelona y estaré estudiando en Padova el primer semestre del año que viene! Encantado de conocer a gente nueva así que ya sabeís!

Hola!! Soy Nuria y voy a estar el año que viene entero en Padova. Estudio Veterinaria en la UCM!! Por alli nos vemos!

Holaaa soy Marta, estudio Filología Inglesa en la Universidad de Valladolid y estaré en Padua el curso que viene entero. taria bien conocerossss! :)) 

Hola! Soy Celia y estudio farmacia en la Universidad de Navarra. El curso que viene estaré de Erasmus en Padova así que estaría genial ir hablando sobre todo si sabéis algún alojamiento que esté bien, nos vemos pronto!!

Hola, soy Gerardo. Estudio ADE y Derecho en Palma de Mallorca y el curso que viene estaré el primer segundo en Padua, Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar por ahí, a ver si hacemos un buen grupito!

Hola, soy Gerardo. Estudio ADE y Derecho en Palma de Mallorca y el curso que viene estaré el segundo cuatri en Padua, Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar por ahí, a ver si hacemos un buen grupito!

Hola, soy Carlotta! Estudio Biotecnología y estaré de Erasmus en Padova el curso entero. A ver si nos conocemos y nos vemos por allí! :)

Hola, soy Irene!! Soy de Sevilla y estudio el doble grado de Humanidades y Traducción e Interpretación de inglés en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Estaré en Padova el primer cuatrimestre del curso que viene. Estaría genial si nos pusiéramos en contacto :)

Hola! Soy Emilio y estudio ingeniería aeroespacial en la UPM. Estaré en Padoua el primer cuatri del curso 2020/2021. Estaría bien ir conociéndonos!:)

Holaa! Soy Rafa y estoy estudiando Ingeniería industrial en Sevilla. El próximo septiembre estaré un semestre en Padua y me encantaría ir conociendo gente.

Nos vemos pronto!!

Hola! Soy Ali y estudio Periodismo en el CEU de Madrid. El año que viene estaré el primer semestre en Padua con mi amiga Bea. Estaría bien ir conociéndonos!! :)

Holaa! Soy Bea y estudio Publicidad en el CEU de Madrid. El año que viene estaré el primer semestre en Padua con mi amiga Ali. ¿Nos vemos? ;)

Buenas! Soy Esteban, de Santiago.

El año que viene estudiaré en Padova el curso entero. A ver si nos vamos conociendo!

Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!