Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Padua 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-40 di 138 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Holaa!! Me llamo Carola y estoy estudiando 2o de matemàticas en la Universitat de València. Me han admitido en Padova con mi amiga Anna para estudiar el curso que viene asi que, nos gustaria ir conociendo gente :)

Hola!! Me llamo Anna y estoy en 2o de matemáticas  en la Universidad de Valencia . El año que viene estaré todo el curso en Padova junto con mi amiga Carola. Nos gustaria ir conociendo a gente:)

Hola!! Me llamo Carla y estudio RRHH y RRLL en la UV, estudiare en Padova este año 2021- 2022, y me gustaria quedarme en residencia mixta, me gustaria conocer gente y saber si alguien tiene alguna  idea de resi. :)

Hola soy Claudia, soy de Cantabria, actualmente estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Bilbao. Voy el primer semestre del curso que viene a Padova y me gustaría conocer gente ☺️

Hola!! Soy Inés y estudio derecho en la universidad de Valladolid y probablemente el próximo curso esté en Padua, me encantaría ir conociendo gente para buscar piso o resi, habladme sin problema!!

Hola! Me llamo Elisa y estudio medicina, el año que viene estaré todo el curso en Padua y me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Me llamo Antía y soy de Vigo, estudio ADE-Derecho en la Universidad de Vigo. Una amiga y yo vamos a estar el año que viene en Padova estudiando 4º, nuestra idea es ir a una residencia y nos gustaría ir conociendo gente :)  

Hola! Me llamo Cristina y estudio ADE-Derecho en la Universidad de Vigo, el año que viene estaré en Padua con mi amiga Antía, asi que nos encantaría ir conociendo gente!

Buenas!! Soy Clara :) Estudio 4o de Medicina en la Universitat Autònoma de Barcelona y el curso que viene lo pasaré entero en Pádova de Erasmus.

Hola!! :) Soy Ana y estudio 2º de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Murcia. El primer semestre del curso que viene estaré en Padua junto con mi amiga Paula y nos encantaría ir conociendo gente! 

Holaaaa! Me llamo Paula, soy de Murcia y estudio 2º de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Murcia. En septiembre iré a Padua durante un cuatrimestre junto con Ana, y estaría genial hacer amigos por la zona!!!! Nos vemos pronto :)

Hola soy Alejandra. Estudio Magisterio de Educación Primaria en Madrid. En septiembre probablemente iré a estudiar a Padua todo el año y me gustaría ir conociendo gente.

Drop here!

Hola, soy Clara y estudio 3º de Farmacia en Madrid. Estaré el año que viene en Padua y me gustaría ir conociendo a gente :)

Hola!! Soy Paula y soy estudiante de 3º de medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona. El año que viene haré 4º en Padua :)

Hola, soy Alicia y estudio medicina en Granada, el año que viene haré 5º en Padova. Mi amiga Ana y yo buscamos 2 compañeros/as para un piso en el centro de la ciudad, bien situado en el centro y cerca de la universidad. Habladme si alguien va a pasar allí el año y busca piso!!

Holaa, soy Meri y estudio Psicología en Bilbao. El año que viene voy a ir a estudiar a Padova todo el curso. Tenía pensado quedarme en una residencia, aunque sea al principio para conocer a más gente, pero no descarto ir a un piso. Me gustaría ir conociendo a gente que esté en la misma situación antes de ir :)

Hola!! Soy Ignacio y estudio derecho en Oviedo. El año que viene haré todo el curso en Padua. Preferiría ir a una residencia y me gustaría ir conociendo gente :)

Hola!! Soy Ana y estudio 3º de Relaciones Internacionales en la complu y el año que viene una amiga y yo vamos a estar todo el año en Padova! Nos encantaría ir conociendo gente y preferiríamos una resi :)

Holaa! Soy Marina y estudio Relaciones Internacionales en Madrid. El año que viene voy de Erasmus a Padua con mi amiga Ana, nos encantaría ir conociendo gente!!

Hola, gente que vaya a hacer 5º de medicina en Padova el curso 21/22??

Mostrando 21-40 di 138 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!