Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Padua 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 41-60 di 109 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola! soy Sara, estudio Derecho en la UCM y estaré 10 meses en Padova cursando 4º, todavía no estoy segura de qué es mejor, si piso compartido o residencia... si alguien busca compi de piso o quiere ir conociendo gente, que me hable :) 

un beso, nos vemos por allí!!

Hola! Soy Alberto y estudio ingeniería industrial en Las Palmas. El próximo curso estaré Padova. 

Un saludo

Hola!! Soy Marta y estudio arquitectura en la universidad de Sevilla. El año que viene estaré el curso entero en Padua haciendo 4º. Si alguien sabe de alguna residencia lo agradecería!

Muchas gracias de antemano y un saludo! 

¡Hola! Soy Marta, y el próximo curso estaré de Erasmus haciendo 4º de Ed. Primaria en Padova. Me gustaría ir conociendo gente, ¡tengo muchas ganas y muchos nervios también!

Holaaaaa, soy Paula Melián, estudiante de Educación Infantil en la ULPGC. El próximo curso lo haré entero en Padova junto con 3 amigas!!!!!!!!! En principio queremos residencia, así q no vemos x allí jeje

Que ganas!!!!

Buenas!! Soy Guille, soy de Las Palmas, y estudio historia en Salamanca. El próximo curso también voy a Padua de Erasmus. ¿Alguno sabe los trámites que hay que hacer para ir a las resis? Gracias!!

Hola! Soy Luis, y el próximo curso estaré de Erasmus haciendo 3º de Derecho en Padova. Tengo muchísimas ganas y me gustaría ir conociendo gente!

Hola bueenas, estudio medicina en Las Palmas de Gran Canaria, el año que viene estaremos tres amigos y yo en Padua el curso completo. Estaría bien ir conociendo gente.

Nos vemoooos x Paduaa

Buenas!! :) Soy Marta, estudio arquitectura en la UPCT y estaré el curso que viene entero en Padova ;P 

Hola!! Soy Claudia, estudiante de Magisterio de Primaria en Unizar y el primer semestre del próximo curso estaré de Erasmus en Padova haiendo 4º, mención de educación física.

Un saludo :)

Hola!! Soy Elena, estudio derecho en la Universidad de Murcia y el año que viene estaré en padua haciendo el 4ºcurso

muchas ganas de que llegue ya y de ir conociendo a gente!

¡Buenas! Soy Marina, estudio Periodismo en la Universidad de Valencia y el próximo año estaré cursando tercero en Padova. Me gustaría ir conociendo a gente pronto! Nos vemosss 

Hola! Soy María, estudiante de Farmacia de la UCM. Me han concedido Padua para ir el año que viene el curso entero y haría allí 4º. 

Hola

Me llamo Zulema y estaré de Erasmus en Padua de Enero a Julio del próximo año. Si hay alguien interesado en buscar apartamento por la zona interesada que me contacte.

Hola,

Mi compañero Diego y yo vamos a estudiar en padova desde septiembre hasta julio en la Universidad de economia, cursando ultimo curso.

Nos gustaria conocer gente antes de ir para hablar de todos los temas relacionados con el erasmus, como alojamiento , vuelo...

CIAOOOOOOO¡¡¡¡¡ ci vediamo presto¡¡

Hola! Soy Elena, estudio en la universidad de valencia y el año que viene hare 4° de farmacia en padova! Con ganas de conocer a gente nueva! Un beso!

Hooola! Soy Ana, estudio Ingenieria química en la universidad de Oviedo y el curso que viene estaré todo el año en Padova! Tb mi amiga Bea estudia lo mismo y nos iremos juntas! Y nos gustaría ir conociendo a gente! :)

¡Hola!

Soy Irene, estudiante de Pedagogía de la universidad de Valencia. Mi estancia es de un año también en Padua.

Un saludo!

Hola! Soy Gabi y estudio el Doble Grado de CCPP y Derecho en la UGR. El año que viene haré el Erasmus en Padova y me gustaría ir conociendo a gente.

Hola!! Me llamo Celia, vengo de Pamplona y el próximo curso estudiaré farmacia el primer semestre !! Encantada de ir conociendo a gente !!

Mostrando 41-60 di 109 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!