Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Pachuca de Soto 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pachuca de Soto 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pachuca de Soto en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pachuca de Soto, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pachuca de Soto o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pachuca de Soto.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Lucia Robles, y voy a ir el curso que viene de Erasmus a la Univesidad la Salle, en Pachuca del Soto, a estudiar terapia ocuapcional. Me gustaria saber de mas personas que les hayan aceptado el eramus en este destino, para poder conocer a mas gente antes e ir.

Asi como otras personas que sepan sobre la vida, los esudios y cosas de intres de Pachuca

Muchas gracias, un saludo.

Buenas, a mi me han aceptado ya en Pachuca! Soy de la Universidad de Granada y estudio Comunicación Audiovisual

Hola Mi nombre es Irais soy estudiante de Turismo en ICEA en la UAEH muy cerca de la salle y de la de comunicacion, puedo ayudarles para cualquier cosa que se les ofresca, tengo una casa de intercambistas que es muy buena y el ambiente es muy padre. nostros nos encargamos de ir por ustedes a donde lleguen y de orientarlos y conocer a mas gente de intercambio 

Hola, soy estudiante de doctorado del IPN. Vivo en Pachuquillla y trabajo también en la UAEH, en arquitectura. Solo estaré del 29 de octubre al 14 de dicembre en Sevilla. Que posibilidad hay de un espacio para este periodo. 

Saludos

Buenas me llamo juan y soy un español que vive en sevilla al que le han dado una beca para venir a estudiar a la universidad politecnica metropolitana de hidalgo (UPMH) me gustaría saber como es la vida alli y si me recomendariais ir alli. Pachuca de soto es la localidad mas cercana a la universidad y me gustaria escuchar tanto recomendaciones de la ciudad como de la universidad. Graciad a todos de antemano

Hola mi nombre es Irais Rosales estudio en la UAEH (turismo). La ciudad es pequeña pero bonita el ambiente es muy padre e interesante. Es una ciudad estudiantil ya que tenemos muchas Universidades en ella. El clima es bueno. Es un poco frío y con mucho aire pero en lo que cabe es una buena ciudad para que vivas un intercambio. Este año empezará un proyecto para chicos de intercambio que es Mexplorando- Pachuca donde ofrecen alojamiento para los chicos que vienen de intercambio y una serie de experiencias. Así que a mi punto de vista te lo super recomiendo 

Saludos desde Pachuca 

Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!