Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Odense 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 21-40 di 42 pubblicazioni

1 2 3

Estuve buscando otra vez y me salen los del año pasado y del anterior.

A alguien le aparece? A lo mejor es que lo tienes cerrado y no público.

No sé. Por cierto, para comprar o alquilar las bicicletas para usar allí, alguien sabe dónde o cómo se hace?

A mí tampoco me sale nada... igual nos tiene que ir metiendo la persona que lo hace o que ?

Lo de las bicis yo leí que en las universidades los alumnos las venden y así, pero yo preguntaré cuando se pongan en contacto conmigo, que espero que sea pronto !! 

Buenas gente!

Amago de página hecha!Ahora a ver si que sí!

Erasmus Odense 2013/2014 si la encontráis, ya iré poniendolo mejor!^^

Respecto a las bicis, hacerse con una debe ser lo primero...!dicen que hay también una especie de sorteos en la comisaría cada quince días, por si se hace difícil conseguir una!

Bueno yo ya me he unido a la página del facebook pero seguiré escribiendo por aquí que son muchos euros los que se pueden ganar jajaja.

El grupo no me permite saber quienes estaís ahi también, sería mejor ir poniendo cosas por ahí, que vaya bien la semana santa...

Hola! yo creo que tambien iré a Odense el primer semestre.

Estudio Ing Industrial y por lo visto en la mayoria de las asignaturas evaluan con exposiciones...como llevais el inglés? yooo..(N) xD


Por cierto, en facebook lo que he encontrao es una pagina y para ver la gente que nos juntamos creo q es mejor un grupo o algo asi no?

Ala ya he creao el grupo:

Erasmus Odense 2013/2014

tiene de icono un corazon partio xD

sigo sin ver ningun grupo asi que de momento habra que conformarse con la xD 

SI TE LLEVA ! 

Pues sí síiiii!!!!Perfect!;)

Hola!!

Soy Pablo, y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza. También iré a Odense junto con otras dos chicas de aquí de Zaragoza.

Me he unido ya al facebook, tanto al grupo de Manu Antúnez como a la página en la que Irene Fernández ha comentado ya, no sé cuál utilizaremos.

He visto que hay una experiencia de hace unos años en este mismo foro, así que por si alguno no la ha leído, os la dejo aquí:

http://erasmusu.com/es/erasmus-odense/experiencias-erasmus/dos-anos-en-odense-79606

Yo ya me uní al grupo, ahora estoy a la espera de la aceptación de la solicitud.

¡Dejaros de grupos de Facebook chavales! ¡Que hay 700€ en juego! ¿No habéis visto este concurso de los Foros de Erasmusu?

Básicamente consiste en escribir por aquí. Los foros más activos recibirán dinero en metálico con el que podréis daros una fiestaca o un viaje nada más llegar al destino. Pinta bien, ¿no?

Mira...xq han editado mi mensaje? El grupito mas bueno q estabamos haciendo y ahora no se puede dar a conocer por aqui.....SI quereis tener una pagina q gane en visitas y gente ya podeis ir innovando un poco xq frente a las redes sociales se queda MUY CORTO

Enlace al grupo:

http://tinyurl.com/cv7fhw5

Buenas!!

Soy Oscar y también voy a Odense. Estudio ingeniería mecánica en la Politécnica de Valencia y voy para todo el año. Tengo intención de irme a una residencia, porque por lo que he leído de los pisos prefiero no arriesgarme.

A mí aún no me ha llegado ningún correo ni nada de la universidad, ¿Vosotros ya teneís el papeleo preparado? ¿Podéis avisar de lo que os piden en el correo sobre documentación y demás?

Un saludo a todos!!

Hola Oscar!

todo lo del papeleo y está en el grupo del face (:

Un saludo :)

¡Hola!

Bueno, yo soy Álvaro y también estaré en Odense desde agosto hasta julio. Estudio Traducción e Interpretación en la Jaume I de Castellón.

¡Un saludo!

Hola!!

Soy Coral y estudio Ingeniería del software en la Politécnica de Madrid.

En teoría me voy todo el curso a Odense, pero todavía no se han puesto en contacto conmigo.

¿Sabéis hasta cuando te busca alojamiento la universidad de allí?

Un saludo!!

Hola Álvaro, hola Coral!! Ya somos 3 más que vamos todo el curso!

Coral, sobre lo que preguntas, tengo entendido que la universidad no te aseguraba alojamiento si enviabas la solicitud después del 1 de mayo, pero si no también te buscan algo.

Un saludo!

Algo así me ha parecido entender a mi también...el problema sq todavía no se nada por parte de mi universidad, porque van un poquito con la caaaaaaaaaalma... 

Mostrando 21-40 di 42 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!