Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Nottingham 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-40 di 44 pubblicazioni

1 2 3

Holaa!! Soy Aura y estoy estudiando ADE y estaré el curso que viene en Nottingham Trent University!! :)

Holi! Yo voy a estudiar el primer semestre a The university of Nottingham. Me gustaría conocer gente y poder ayudarnos entre todos :)

Hola:) Soy Marina, el año q viene voy a estudiar tercero de estudios ingleses en Nottingham, y me gustaría conocer a gente antes de ir <3

Hola!! Soy Nerea y el curso que viene voy a estudiar Bioquímica en Nottingham, en la NTU :))

Hola!! 

Soy Carme y estudio Filología Inglesa. Iré a University of Nottingham el curso que viene el año entero. Me encantaría conocer a gente nueva que también vaya. Por ahora no busco alojamiento, pero sí gente que le interese viajar y aprovechar al máximo la experiencia :)

Holaa! Soy Rosario y también voy a la Nottingham Trent University en Enero de 2022. Buscaba a una persona que fuese el primer cuatri y así podemos repartir gastos de la misma habitación. Esa persona de Septiembre 2021 a Diciembre 2021 y yo de Enero 2022 a Junio 2022, ya que no hay alojamientos para solo un cuatri :( La habitación está en la residencia Curzon House. Cuesta unas 134 libras por semana. Baño privado y cocina compartida con 4 personas más.

Hola Rosario!! madremia me ha sorprendido tu mensaje porque es justo lo que necesito yo quiero ir el primer semestre a Nottingham, yo iria de Septiembre de 2021 a Enero 2022, osea que nos viene genial a las dos, seria en la Curzon House, verdad??. Por mi genial que lo dividamos y asi pagamos la mitad de los gastos,

Muchas gracias de antemano!!

Hola!! Me llamo Irene, estudio Estudios Ingleses y voy a la NTU el primer cuatri del curso que viene. Estoy buscando alojamiento y gente que vaya a estar allí, que tengas ganas de salir, viajar y conocer gente nueva :)

Si sabeis de algún alojamiento por la zona del campus de Clifton y me podéis contactar me haríais un gran favor! Gracias

Hola! Me llamo Estela, estudio en Salamanca y el año que viene voy a estudiar a Nottingham todo el curso Filología Inglesa. ¡Me encantaría ir conociendo gente!

Hola! El año que viene viviré en The Glasshouse, ¿Alguien piensa vivir por ahí o que haya vivido ahí? es para hacerle unas preguntas. ¡Gracias de antemano!

Hola! Soy Cristina (22 años) y voy a estudiar el primer cuatri en NTU filología inglesa! No conozco a nadie y me gustaría conocer a gente antes de ir! También estoy buscando alojamiento, si alguien sabe de alguno o alguien busca uno, que no dude en contactar conmig.

Hola!! Soy Ana y estudio mates. Voy a Nottingham este curso y me gustaría conocer gente que también vaya a ir :))

Holaa!! Soy Maria y estoy ahora mismo de Erasmus en Nottingham. Para los que vengan en un futuro a estudiar aqui os voy a dejar mi canal en el hablo en profundidad sobre el Erasmus aqui. Os puede intersar! :))

Hola María, soy Carmela, desde Valencia. Voy a ir a Nottingham el primer cuatrimestre del curso 2022-2023, me puedes informar sobre alojamientos porfi??? Muchas gracias!!

Hola soy Alejandro, de valencia y el segundo semestre del año que viene iré a Nottingham, en concreto a la Nottingham Trent University. ¿Alguien podría informarme sobre los alojamientos, si es mejor ir a la residencia de la NTU o buscar un piso. Gracias 

Hola soy Sergio y soy de Pamplona. Tengo 20 años e iré a Nottingham (NTU) durante el primer semestre del curso 2022-2023 y me gustaría conocer gente de cara al año que viene.

Ey! soy Pablo, tengo 21 años y soy de Pamplona. Iré de erasmus a la Nottingham Trent Uniersity el curso 2022-2023. Estaba buscando gente que también vaya para que podamos hablar y así elegir sobre el alojamiento.

Mostrando 21-40 di 44 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!