Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Nimega 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nimega 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nimega en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nimega, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nimega o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nimega.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, estudio Derecho y Criminología en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). El próximo año (curso 2018-2019) iré a Nimega de Erasmus a Radboud University, ¿alguien más que vaya para allá?

Buenas! Yo estudio ingeniería informática en la UCLM (Albacete) e iré a Radboud a estudiar, ¿vais a ir a residencia o pensáis alquilar piso?

Hola Lucía!! Mi pensamiento es irme a residencia, además es lo que me han recomendado algunos que han estado allí. En la web de la universidad vienen todos los alojamientos

Hola!! Soy Sara y estudio Educ. Infantil en la UMA (Málaga). Voy a Nimega el 1er cuatrimestre en HAN University. ¿Alguien más que vaya alli?

Hola! 

Me llamo Raquel, estudio Psicología en Tenerife (Universidad de La Laguna) y voy a estar allá el próximo cuatrimestre. Pensaba pedir en una residencia, sobre todo porque voy sola y así es más fácil conocer gente.

¿Alguno conoce recomendaciones? ¡Gracias!!

Buenas Raquel!

He hablado con un chico que está allí y me ha comentado los pros y contras de las residencias de allí, y yo he llegado a la conclusión de que a pesar de ser un poco mas cara la Talia merece la pena.

Buenas! Me llamo Adri y voy a pasar el curso que viene en Nijmegen, ¿conocéis como va el tema de alojamiento/ trabajo en la ciudad? 

Cualquier info es super bienvenida! 

Muchas gracias,

Adrián

Hola!!

Si vas a Radboud, creo hay una empresa vinculada a la uni que se llama SSH&N (algo así) que tiene residencias para alumnos extranjeros de intercambio. También creo que te facilitan opciones de pisos y demás.

Espero que te sirva!!!

Lucía, no había leído tu comentario. La verdad que me parece muy buena idea lo del grupo.

Yo en breve contactaré con dos chicas que estuvieron Allí hace poco para ver si pueden decirme cosillas.

Gracias!!

¡Hola! Me llamo Carlos, y estoy estudiando International Business en la Universidad de Valencia. El año que viene haré 3º en Radboud. Me han comentado también el tema residencias unos compañeros que están haciendo ahora el Erasmus y la verdad es que muy recomendable no me parece... Tema precio y conocer a gente desde luego, pero compartir baño y cocina con 8 personas más no lo veo, así que buscaré un piso.

un saludo.

Perfecto! Si queréis id pasándome el número por mensaje y lo voy haciendo

¡Hola! Mi nombre es Sara y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. El primer cuatri del curso 2018-2019 estaré en la universidad de Radboud también y básicamente mis dudas ahora mismo son sobre los alojamientos, si escoger residencia, piso, etc. 

Un saludo

Hola! Mi nombre es Alvaro y estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UPO (Sevilla). Vamos un chaval mas y yo de mi universidad si nos informamos de algo interesante lo pondré por aquí, un saludo!!

Buenas! Me llamo Juan y estudio derecho y ade en la Universidad de Sevilla. Me voy para el primer cuatrimeste, y me gustaría que alguien me orientara sobre el tema de las residencias, ya que ando muy perdido. Sé que hay 3 en la ciudad, pero a la hora de solicitar plaza no sé como hacerlo y ando bastante perdido.

Gracias por la ayuda de antemano y un saludo!

Hola! Soy Marta. Estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad de Sevilla. 

También voy el curso que viene a nimega.

Hola! Mi nombre es Rocío, estudio psicología en Murcia. El próximo semestre lo cursaré en Radboug University. Estoy interesada en alojarme en una residencia, ya que me lo han recomendado, pero ando un poco perdida en este tema. ¿Alguien se ha informado de alguna?

Hola! Me llamo Ángela y soy de Alicante. Estudio psicología y el próximo curso 2018/2019 estaré de Erasmus en Radboud University. Estoy interesada en una residencia, ¿Alguien recomendaría alguna residencia en especial? Si hay grupos Erasmus para visitar ciudades y eso sería genial unirme!

Hola! Me llamo Natalia y estudio ingeniería informática. Un amigo y yo vamos a Nimega también el curso que viene. Nos gustaría informarnos un poco de todo.

Hola! Me llamo Laura y estudio un máster de Neurociencia en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy a estar de Erasmus prácticas en un centro de investigación (Donders Institute) el primer cuatri, aunque no voy a cursar ninguna asignatura en Radboud University. Llego el 9 de junio, por si alguien está por allí también en verano! Y si no, pues al menos os podré informar de lo que vaya viendo :)

Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!