Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

uuuu


Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

Llego el dia 15 al la universidad de Newcastle a acabar la carrera de ingenieria electronica k e empezado en Barcelona en Northumbria. Voy a vivir en la resi de la uni llamda Lovaine Flats, algun vecino? xD

Nos vemos por allí!

Hola Albert! yo he solicitado plaza en la misma residencia que tu, estoy esperando a que me lo confirmen. Llegaré el dia 17! Nos vemos pronto!

ueee pues yo la tengo confirmada ya desde hace tiempo ee. piso 9 habitacion 4 me dijeron jajajaj.

Desde el 15 estoy alli a ver si aprendo algo de ingles

pues yo aun no la tengoo, pero me han asegurado q la tendre para cuando llegue el viernes. Bueno, el sabado nos vemos en la presentacion!

hay una presentacion? primera noticia jajajaj donde como y porque? weno no se si ire tmp me enteraria de mucho

buenas chicos yo voy a Lovaine Hall y estaré un cuatrimestre. Saludos!

Albert ahora lo acabo de mirar, me pensaba q era una presentacion pero solo pone que hay q pasar a buscar un sobre de bienvenida con informacion, hay que pasar del 15 al 17 antes de las 15h. http://www.northumbria.ac.uk/browse/ne/unievents/526053

Bueno q te vaya bien mañana! yo llego el sabado, a ver si hacemos una quedada este finde los erasmus!

ui sk esta abajo del todo de la pagina y no habia ni llegado.

Pues como llego a las 3. 45 y no se si me da tiempo de llegar a la oficina que cierra a las 4. 30pm me dijeron k me registrara en el meet and greet, asi que viene alguien a buscarme al aeropuerto y toda esa parafernalia( a ver k me encuentro) y me dan una tarjeta de mobil para k llame gratis a mis padres y tal.

Pues ahora mismo me he registrado a lo que me decias aunque pone k el ultimo dia fue ayer pero bueno me lo ha aceptado, espero que sea gratis, no como la fiesta de la union esa que me mandaron x mail de 50pounds.

Nos vemos por alli!

Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!