Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Nápoles 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 101-120 di 144 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

¡Hola! Soy Elisa y estudio Periodismo en la UMH, en Elche. El curso que viene estaré de Erasmus el segundo cuatrimestre en la universidad Suor Orsola Benincasa de Nápoles. Me gustaría conocer gente para no ir de cero! 

Hola me llamo Laia y estudio Microbiologia en la UAB. Empiezo el erasmus en Septiembre en la Universidad de Nápoles Federico II, alguien más por allí?

Hola, me llamo Guillermo y estudio Ingenieri­a Informatica de Software en la Universidad de Oviedo. El curso que viene ire la Universita degli studi di Napoli Federico II. Me gustaria ir conociendo gente y eso para ir con mas soltura.

Hola buenas, somos dos chicos de Jaén, el año que viene vamos a Napoles de Erasmus, a la luigi vanvitelli, estamos buscando un compañero para compartir piso el año que viene. Si alguien está interesado/a que me hable por privado.

Hola! soy Alberto de Jaén y también estoy buscando piso, vamos a la misma universidad, estaría interesado! infórmame un poquillo jeje

Buenas!! Soy Luis y estoy estudiando Ingeniería en la Universidad de León y me gustaría encontrar gente con la que compartir piso el curso completo 2019/2020, me voy de Erasmus a Nápoles, a la Universidad Federico II. Soy un chaval muy extrovertido y majo, me gustaría encontrar gente extrovertida, graciosa, con buen rollo, con ganas de viajar y con ganas de salir de fiesta. Cualquier cosa, poneos en contacto!

Buenos días.

Me traslado en junio a Nápoles y estaré allí durante tres meses. Voy allí por una estancia de investigación en la Università degli studi Suor Orsola Benincasa. Sé que no es un periodo ideal para la gente de Erasmus, pero si hay gente que se queda en la ciudad y le apatece quedar a tomar algo, charlar, dar algún paseo, etc., sería genial. Igualmente, si los veteranos podéis recomendar algunas cosas de la ciudad para los novatos, os lo agradecería enormemente.

Gracias. Un abrazo,

Jorge.

Hola soy África, estudio ingenieria en la US y me voy a napoles el primer cuatri, con muchas gansd fe disfrutar y me gustaria conocer gente antes de irme. 

Hola soy Cristian y estudio FICO en Málaga y el año que viene estaré en Nápoles durante un semestre estudiando en la universidad de Parthenope. Busco gente para compartir piso en la zona del centro, soy un chico alegre, al que le gusta la fiesta y limpio. También me gustaría encontrar gente de mi universidad para no ir de cero y poder investigar juntos que siempre será mejor. Podéis comtactar conmigo cuando querais.

Buenas,

somos dos chicas que vamos a la universidad Luigi en Caserta el primer semestre. 

Esperamos conoceros a todos

Hola, soy Cristina y el próximo año estudiaré ADE en la Universidad Federico II.

Me encantaría conocer gente , y si estudia Ade mejorm.

Un saludo

Hola buenas, soy Enol, estudio Historia en UniOvi y el año que viene estaré por Nápoles de Erasmus todo el año en la Suor Orsola Benincasa. Busco gente para compartir piso cerca del centro histórico (por la zona de Piazza Tribunali o Nicola Amore). Estoy interesado también en conocer gente que vaya a Nápoles de Erasmus. 

Soy sociable y tengo ganas de conocer a cuantos más mejor. Con relación a la convivencia no doy problema alguno. 

Un Saludo. 

Holaa soy Ines, estudio Derecho en la Autónoma de Madrid y el proximo cuatri estaré en la Federico II de Napoles. A ver si encuentro a alguien por aquí que vaya a estudiar alli también para ir conociendo gente. Un beesoooo

Hola soy Mónica, estudio ADE en Jaén y el año que viene voy a Napoles, 9 meses. 

Me gustaría conocer gente antes de ir. 

Hola, me llamo Alfonso y tengo 21 años. Voy a ir a napoles un año a trabajar. Es igual que erasmus solo que trabajando. Me gustaría conocer gente nueva y con la que salir de fiesta. 

Hola me llamo Alfonso, tengo 21 años y el año que viene estaré en napoles el año entero. Soy protesico dental. 

Hola! Me llamo Marta y estudio arquitectura en Madrid. El año que viene mi compi Miguel y yo nos vamos todo el año a Nápoles, a la Federico II, y buscamos gente para alquilar piso. Si os interesa escribidme! 

Holaa chavales !!! Me llamo Sergio Malakia , estudio ingegneria gesionale y soy parte de la asociación ERASMUSLAND NAPOLI.

 

Nos Vemos por Napoles gente , que va a ser la puta caña !!!

Hola, soy Goya de Vigo, para el año mi compi Alberto y yo nos vamos todo el año a Nápoles en la Universita Degli Studi Di Napoli Federico II. Estudiamos Educación Social en el campus de Ourense y  estamos buscando alojamiento y gente para conocer antes de irnos para allí, así que si estáis en las mismas, habladme ;)

Hola soy Marta y estudio medicina en la Universitat de València. Voy a hacer 5º durante el curso 2019/2020 en la Universidad Luigi Vanvitelli. Me encantaría conocer a gente antes de irme y también busco compañeros de piso. Si alguien está en la misma situación que yo que no dude en hablarme

Mostrando 101-120 di 144 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!