Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

ERASMUS NANTES 2019-2020


Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

Hola!! Soy Rocío y estudio pedagogía en la Universidad de Sevilla en la facultad de ciencias de la educación y el año que viene  estudiaré en la universidad de Nantes.

¡Me gustaría que nos pongamos en contacto para poder conocernos e igualmente ayudarnos mutuamente a organizar esta experiencia!

Un saludo!

Hola!! Soy Cristina! Estudio Derecho en la Universidad de Granada, el año que viene estudiaré en Nantes y me encantaría conocer a gente y ayudarnos mutuamente! 

Soy Blanca Ortiz García, una chica de 21 años, estudio ADE en CUNEF (Madrid) y busco resi para el año que viene en Nantes. Voy a ir el año entero a la universidad Audiencia Business School.

Soy una persona responsable y me gusta mucho viajar.

Hola! Yo soy Pablo, estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla, voy a estar los dos cuatrimestres en la Université de Nantes. Me han comentado que la Resi (Que es lo que yo busco también) te la asigna la faculta,  ¿os suena lago de eso?

A ver si entre todos averiguamos cómo hacer lo de los Alojamientos allí! 

Hola! soy Carmeny estudio Educacion Primaria en la Universidad de Sevilla en la facultad de Ciencias de la Educacion.

Me gustaria ponernos en contacto para conocernos.

Un saludo!

Hola! soy Pilar  y actualmente estudio ADE+Marketing en la URJC de Madrid. El curso que viene cursaré el primer semestre en Audencia Business School en Nantes.

me encantaría conoceros y estoy disponible para ponerme en contacto con vosotros!

Hola! Me llamo Daniel y soy estudiante de Edificación y ADE en la Politécnica de Madrid. Pasaré el año entero en Nantes.

Estaría muy bien ponernos en contacto y empezar a conocernos, además de poder ayudarnos un poquito!

Hola!! Soy Raquel, estudio comunicación audiovisual en la URJC y estaré el primer cuatri en Nantes, en Audencia.

Estaría genial ponernos en contacto y ayudarnos... 

Hola ! Soy Irene, estudio farmacia en Salamanca y voy a estar el próximo curso en Nantes, me gustaría conoceros y ver si podemos ayudarnos un poco !

Hola! Soy Clara, estudio farmacia en la Universidad de Valencia y estaré el próximo curso en Nantes! :)

Holaa!! Soy Marina, estudio farmacia en la Universidad de Salamanca y el próximo curso estaré en Nantes. Estaría genial ir empezando a conocer a gente, un saludo!

Hola!! Soy Imane estudio Farmacia en Alicante y me han concedido el Erasmus a Nantes. Tengo muchas ganas de conocer gente! 

Coucou, me llamo Borja Pilato, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia, voy de erasmus a Nantes el primer cuatri, busco squat para hacer planes molones por ahí y pegarsela los fines de semana. 

Sueño con empezar un jueves en Nantes de fiesta y terminar el lunes en París. 

¡Hola! Soy Alicia estudio en Oviedo , Lenguas Modernas y Literatura y el año que viene estaré de Erasmus en Nantes y nada escribo por aquí para ir conociendo a gente y ver si podemos ayudarnos!

Hola buenas, soy Enrique Campuzano, tengo 22 años y estudio arquitectura en la ETSAM, Madrid. El curso que  viene lo pasaré entero en Nantes. Me gustaría conocer gente que vaya el próximo año, resolver dudas, tema de compartir piso... Saludos!

Hola chicos! Soy David, tengo 23 años y estudio Ingeniería de la Energía en la URJC, Madrid. El primer semestre del curso que viene estaré en Nantes, con otro colega de clase que también se viene de erasmus. Nos gustaría ir conociendo gente e ir mirando tema alojamiento compartido o residencias por el centro. Estaría genial si pudiéramos ir conociéndonos todos.

Un saludo!!

Hola!  Me llamó Carlos,  estudio Ingeniería Aeronáutica en Madrid y el año que viene estaré en Nantes durante todo el curso.  

Estaría muy bien ir conociendo ya a gente así que hasta pronto espero!  

Hola muy buenas mi gente around the world!! Yo estudió Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la ULPGC en Gran Canaria. El curso que viene todo mi ser estará estudiando en Nantes todo el curso! Tengo 21 años y par de días, un abrazo!

PD: Busco piso compartido xd

Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!