Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Nanterre 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nanterre 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nanterre en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nanterre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nanterre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nanterre.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Edurne y el primer cuatrimestre del curso que viene estaré en París si todo va bien. Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco. No conozco a nadie que vaya a Nanterre, y estaría bien saber de alguien por si acaso.

Un saludooo

Hola!!!!! Me llamo Lucía Izpura, estudio derecho y el primer cuatrimestre del curso que viene voy a la Universite Paris Nanterre. Si os quereis poner en contacto, yo estoy dispuesta.

Hola! Soy María y estudio Derecho en la universidad Carlos III. Me confirmaron hace unos dias que iré durante el segundo cuatrimestre a la Universite Paris Nanterre y estoy buscando a gente que tambien vaya. 

¡Hola! Soy Raquel y haré el último curso de Educación Primaria en la Universidad París X Nanterre durante el segundo semestre. Me gustaría conocer a gente que también vaya.

¡Un saludo!

Hola! Me llamo Maria, y durante el segundo semestre estaré en la Universidad París X Nanterre. Quiero conocer gente que vaya o que haya ido para que me cuenten sus experiencias o me den consejos.

¡Gracias!

Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!