Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Montpellier 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-37 di 37 pubblicazioni

1 2

Hola! Yo estudio ADE+Comunicación audiovisual en Madrid y el año que viene iré con comunicación audiovisual a Montpellier 

Hola!! Soy Ángela , estudio Turismo, y el año que viene me voy a Montpellier, Estaría bien ponernos en contacto antes de ir

Buenas!

Me llamo Irene, estudio Biología en Sevilla y voy de erasmus el año que viene a Montpellier. Me gustaría contactar con alguien que vaya hacia allí. Por cierto, si alguno sabe qué hay que hacer con respecto al tema Sanidad allí estaría muy agradecida de que compartiera la información!

Hola, soy Paula, estudio Lenguas Modernas en Oviedo y el año que viene me voy todo el año a Montpellier, espero conoceros!!

¡Hola! ¿Qué tal? Me llamo Marta, y estudio Turismo en A Coruña. En septiembre voy de Erasmus a Montpellier y la verdad es que estaría genial que nos pusiésemos en contacto.

Buenas! Soy de Valencia y el próximo curso voy de erasmus a Montpellier a Supagro. Alguien sabe que está mejor en tema residencias o pisos??

Hola!

yo también estudiaré el año que viene en Montpellier el curso completo.

Un saludo!

Holaa!! Soy Alberto, estudio mates y el año que viene iré a Montpellier el curso completo.

Buenas ! Me llamo Arturo, estudio ADE en Madrid y el próximo año estudiaré en Montpellier durante todo el curso.  Nos vemos pronto ! 

Hola Soy Borja de Madrid, al año que viene voy de Erasmus a Montpellier!!

Hola soy Irene y estudio Educación Primaria en Valladolid, el año que viene estudiaré en Montpellier el curso completo. Un saludo!

Hola, soy Mari Luz. Estudio en Sevilla. Yo también empiezo a estudiar en Montpellier en Septiembre 

Un saludo! 

Buenas, soy Juan Fran de Sevilla y el año que viene voy a estudiar en Montpellier el año entero.

Saludos!

Hola a todos me llamo Daniel, estudio Historia y en septiembre estare en Montpellier para estudiar alli todo el curso

¡Hola! Soy Mª Carmen estudiante de Lingüística y Lenguas Aplicadas de la Universidad de Cádiz y voy el primer semestre a Montpellier para mi Erasmus :)

Hola, Soy Cirilo estudio cine y voy a estar todo el año en Montpellier.

Hola! Me llamo Eva y voy a estar en Montpellier en el segundo cuatrimestre!

Hola! Me llamo Carolina y voy a estar en montpellier desde enero hasta diciembre participando en el Erasmus plus de voluntariado, quisiera conocer gente para salir, un saludo ^^

Mostrando 21-37 di 37 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!