Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Monterrey 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Monterrey 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Monterrey en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Monterrey, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Monterrey o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Monterrey.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, hay alguien que vaya a Monterrey el curso que viene? ;) 

Buenas, yo seguramente vaya a estudiar Diseño industrial a Monterrey, a la UANL, el próximo curso. No es seguro, ya que aún estoy a la espera de la asignación definitiva de las becas, pero hay muchas posibilidades de que finalmente vaya : )

Hola! Yo estudio allí el curso que viene en el ITESM, de agosto a diciembre! De momento no conozco a nadie que también vaya desde aquí, podéis escribirme si queréis ;)

Hola gente! Yo estudiaré en el Tecnológico de Monterrey de agosto a diciembre.

Teneis idea ya donde os alojareis o algo sobre residencias y alojamientos?

Saludos, ya nos veremos!

Hola yo también voy al tec de monterrey de agosto a diciembre ni idea de donde alojarme, hay una resi enn el tec k parece ser buena.

Hola!!

Alguien va al TEC de Monterrey el curso de viene de Enero a Junio?

Holaaaa

 Alguien sabe si es mejor residencia o buscar alguna habitación, he visto que hay algo que se llama torres tec que son algo de 200 euros al mes (en habitación) al frente del campus de Monterrey

HOLAAA!! Iré al TEC pero de Queretaro a estudiar de Agosto a Diciembre, alguien más en la misma situación? No dudéis en contactar conmigo jaja

Hola!!!! Soy Ana y también iré a estudiar a Monterrey el curso que viene. Iré a la Universidad Lux. Estudio Derecho en Sevilla

Hola! Soy Macarena y estudio en la universidad de Granada. Me voy de intercambio a Monterrey el primer semestre a la UANL. Estoy buscando alojamiento y cualquier orientación para no cagarla por Monterrey.... haha Con muchas ganas de conocer gente y viajar!

Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!