Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Monterrey 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 61-73 di 73 pubblicazioni

1 2 3 4

hola, hay una beca para prácticas en el ITESM de Monterrey y la verdad es que tengo muchas dudas sobre la ciudad y sobre todo la seguridad del país. ¿Alguien ha estado de prácticas por allí? contadme un poco de vuestra experiencia.¿alguien va a ir entre septiembre y diciembre de 2014? :)

Hola! 

con respecto a la seguridad de la ciudad, está muy bien. Después de la inseguridad en el 2011 perdió mucha vida pero ya que el crimen disminuyó se ve que la juventud de la ciudad revive. Discotecas y Bares se re-abrieron pero solo abren hasta las 2 AM. En la ciudad hay muchas cosas que hacer,  por ejemplo muy cerca está La Huasteca, un cañon desértico muy hermoso donde se puede escalar en roca y acampar, a veces hay raves ahí también. (http://www.mtyol.com/atractur/huasteca.html) También está potero chico (http://potrerochico.org/es/)

Hola, yo tambien ire a monterrey sobre septiembre y me volvere en junio del 2015 estudiare un año alli en la UDEM, en cuanto a la delincuencia, me han contado que depende del barrio donde estes. Yo tambien tenia muchas dudas y sigo teniendolas como tu, por eso empece a buscar gente que tambien fuera alli para hablar con ellos y  ahora conozco un grupo de seis personas que iran a estudiar alli el proximo curso, esto viene bien ya que cuando este alli no voy estar solo, si tienes alguna duda concreta intentare ayudarte. Me han dicho que el mejor barrio de alli para vivir y en el que hay ambiente universitario es el barrio de San Pedro.

buenas! Sara a mi me pasa lo mismo que a ti. de donde eres? Yo las he pedido ya pero si me cogen tengo dudas de si ir o no... porque la ciudad también me da miedo pero es una oportunidad única. ¿tú ya lo tienes más claro o aun no?

Hola!! Yo si no falla nada voy de agosto hasta mayo del año siguiente. voy a acabar las asignaturas y hacer PFC en el ITESM. Por lo que me han comentado si no vas a los sitios y las horas que te han recomendado no ir no tiene porqué pasar nada. Después estaría muy bien que nos pudiésemos juntar unos cuantos para buscar piso allí aunque me han comentado que el tráfico allí está muy mal y lo recomenda le es cogerse algo. Et a de donde vayas a estudiar

Hola!! yo también voy a ir a Monterrey para estudiar el segundo semestre del próximo curso en el ITESM. La verdad es que yo también tenía mis dudas, por el auge de noticias sobre violencia que rodea el país, pero después de conocer a varios regios estudiantes de intercambio aquí en Barcelona, me han comentado que la ciudad es mucho más segura que hace unos cuatro o cinco años, y que solo con tomar unas medidas de seguridad no debería pasar nada. Me he llevado una gran sorpresa con todos los comentarios de este foro ya que pensaba que no era un destino muy común. Dicho esto, pienso que sería interesante crear un grupo, para intercambiar consejos y ayudarnos entre nosotros antes y durante la estancia en Monterrey.

Buenas! Yo quizás vaya al ITESM también pero en el primer cuatrimestre a hacer unas prácticas pero no se aun. Si me cogen me parecería muy buena idea lo del grupo! 

Hola chicos, yo empiezo en el Tec de Monterrey en agosto y estaré cuatro meses para hacer un curso de arte y animación digital, estaba buscando alojamiento compartido cerca del Tec para vivir nuevas experiencias y llevarme grandes recuerdos y claro poder sobrevivir en México. Tengo 21 años y soy de Canarias, si alguien busca lo mismo sería perfecto! Saludosss

Hola yo soy de Monterrey pero me ire de intercambio en Agosto a Holanda, si tienen cualquier duda sobre alojamiento, ciudad, seguridad etc... no duden en contactarme!:)

Hola de nuevo tienen un grupo hecho? me hospedo en Monterrey y si alguien se apunta a la aventura para compartir piso que me avise, saludos!

buenas, en agosto empiezo en el tec, montamos un grupo y vamos comentando?

Vale me parece perfecto, 

Hola acabo de llegar a Monterrey y estoy buscando para compartir piso ...por si alguien sabe de algo

Hola! yo llego en enero del 2015 y me quedo hasta finales de mayo. ?¿alguien que llegue por las mismas fechas? Me encantaría compartir piso con alguien aunque desde la universidad me han recomendado que espere a llegar alli para verlo y neghociar ya que así es mas seguro. Con respecto al vuelo alguien ha encontrado algún chollo para enero.

un saludo.

Mostrando 61-73 di 73 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!