Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Módena 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-20 di 76 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Módena 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Módena en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Módena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Módena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Módena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola chicos!!! Soy Paula y estudio Farmacia en la UNAV. El curso que viene estaré de erasmus en Módena el primer cuatri. Estaría guay ir hablando por el tema pisos o si sabeis de alguna resi que esté bien.

Nos vemos allí!!

Holaa Paula, soy Miguel y estudio Biología en Sevilla. Este curso que viene también voy a ir a Módena pero para todo el curso. La verdad es que creo que voy a ser el primero de mi carrera que va a ir y entonces no tengo ni idea, pero si hubiera alguno de tu carrera que haya ido este curso 2019/2020 podrías preguntarle si se está quedando en piso o resi para saber qué viene mejor.

Cualquier info que vayas teniendo nos vendrá bien jajaja

Hola! Soy Miren y estudio Derecho en la UPNA (Pamplona). Estaré el curso que viene en Módena durante el primer semestre. A mí también me gustaría ir hablando sobre el tema pisos, yo estoy intentando contactar con alguien que haya estado allí anteriormente. Vamos hablando!

Hola soy Carlos estudiante de derecho en la Universidad de Granada (UGR) y el proximo curso estaré en modena durante el curso completo , estaría bien ir hablando sobre el tema de pisos , alojamiento etc que sea mejor y conociendo gente que vaya a ir también , Un saludo 

Holaaaaa, soy Mamen y estudio Derecho en la Universidad de Almería. El año que viene también estaré en Módena durante todo el curso!

Hola!! Soy María estudiante de Medicina de la URV (tarragona) aunque soy de Albacete! El año que viene voy durante todo el quinto curso con una amiga de mi uni (Sonia) y tb estamos interesadas en buscar piso!!! 

Hemos hablado con gente de mi uni de otros años y nos han comentado que hay pocas residencias, con pocas plazas y son algo caras, cuando sepamos algo más vamos contándolo!

Un saludo!!! 

Holaa!!

Soy Sonia, soy de Alicante pero estoy estudiando medicina en la URV (Tarragona) con María. 
El año que viene estaré todo el curso en Módena. A nosotras también nos gustaría empezar a mirar el tema pisos. 
Un saludo!!!

Hola todxs!! Soy Irene y estudio ADE y Finanzas y Contabilidad en la URV (Tarragona). El próximo curso también voy a ir a Módena todo el año! Saludoos!! 

Buenas soy Nacho y voy con otros dos amigos a Modena al año que viene, estudiamos Ingeniería Mecánica en Burgos. Si alguien nos puede ayudar para saber como va a ser de jodido perfecto, ya que es el primer año que esta este destino en nuestra universidad. 

Un saludo. 

Buenas soy Manu, estudio fisioterapia en Murcia pero soy de Almería. Voy el curso q viene a Modena. También estoy pensando si pillar piso o resi, a ver si encontramos gente que haya ido otros años que nos cuenten. Que ganicas, a pasarlo bien gente, un saludo!!

Buenas soy Antonio, estudio medicina en la UV de Valencia pero soy de Cuenca. Tb estaré el año q viene por Modena haciendo quinto curso. Tengo entendido x gente de otros años q se suelen ir a pisos pero no se muy bien el tema resis como funciona por ahí.  Un saludo y nos vemos pronto!!

Hola!! 

Somos dos amigas Mar y Maria de Barcelona. Estamos estudiando tercero de enfermería en la UAB. En setiembre venimos a Modena a pasar el primer semestre.

Nos vemos pronto!!

Hola!! 

Somos dos amigas Mar y Maria de Barcelona. Estamos estudiando tercero de enfermería en la UAB. En setiembre venimos a Modena a pasar el primer semestre.

También estamos interesadas en buscar un piso compartido o algo!!

Nos vemos pronto!!

Hola! Me llamo Lucía y estudio Derecho en la UGR (Granada). Voy a pasar el curso que viene en Módena, estaría bien ir sabiendo el tema de resis y pisos por allí.

Nos vemos pronto!!

Buenaaas!!!! Soy Lucía Pascual, estudio Derecho en la Universidad de Valencia, en el primer cuatri del curso 2020/2021 estaremos una amiga y yo de Erasmus en Modena. Me interesaría saber cómo esta el tema del alojamiento en Modena, si interesa más compartir piso o vivir en residencia.

Ya nos veremos por allí!!!!

Hola!!! Soy Lucía Sánchez, estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada y voy a hacer Erasmus en Modena el curso completo 2020/21. Estaria bien ir sabiendo sobre pisos compartidos e ir conociendonos.

Nos vemos pronto!!!!

Buenas chicxs, me llamo Carlos y estudio ADE en la UV ( Valéncia ) el próximo curso 2020-2021 estaré estudiando durante el primer cuatri en Módena. Sería genial ir conociéndonos para esta experiencia. Si teneis idea de que es lo más conveniente respecto al alojamaiento comentadlo por aquí. Un saludo

Buenas gente, me llamo Jorge, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en Asturias y voy a hacer Erasmus en Modena el primer semestre del curso 2020-2021 con un colega. Y me gustaría saber más sobre cómo está el tema del alojamiento en Modena.

Nos vemos Pronto!!!

Hola, soy Pablo Castellanos el amigo de Jorge, contamos con que alguien nos pueda ayudar sobre este tema!.

Un saludo a todos

Mostrando 1-20 di 76 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!