Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus curso 2017/2018


Mostrando 1-20 di 23 pubblicazioni

1 2

Hola!!!!!!!! Soy estudiante de Derecho, y acaban de salir en mi facultad los erasmus, y me voy a Módena!! Me gustaría conocer si más gente va a este destino y así ponernos en contacto!!! GRACIAS

Saluti! Yo arrivo a Modena Jennaio 27 (2017), cerca un apprtamento in affito!

Hola!! Soy estudiante de ADE en Sarriko y  me voy a Modena también. Concretamente voy a la universitá degli studi di modena e reggio. Nos podemos poner en contacto!' un saludo.

Hola Unai! que estudias? Voy a estudiar economia internationale, nivelo master. Quando arrivas a Modena? Tienes alojamiento?

Hola Marie, estudio administración y dirección de empresas de cuarto curso. Todavia no tengo decidido cuando ir. Las clases las empiezo en octubre y seguramente vaya a residencia!! Un saludo

hola Elisa! a mi y a mi amigas nos acaban de dar el erasmus también aqui, para e curso 2017-18. queremos buscar piso o resi (preferentemente). si quieres ponerte en contacto con nosotras. 

hola Silvia y Elisa!! Me acaban de dar el erasmus a Módena tambien para el curso 2017-2018. Soy de Córdoba y me gustaría buscar un piso allí o residencia si lo vemos complicado!. Podríamos ponerenos en contacto!!

Hola!! Yo soy Laura, estudiante de Derecho y también estaré en Modena para el próximo curso 2017-2018. Un saludo!!

Buenas me llamo Alejandro Biosca, soy estudiante de Derechi en la UAL ( Universidad de Almería) y me han dado como destino Modena!! voy 9 meses. Un saludo

Buenas!  Soy Fernando,  estudiante de marketing e investigación de mercados y voy a realizar el curso completo en módena.  Si hay alguien de granada podriamos quedar antes para ver el tema de piso o residencia etc.  Saludos! 

Hola!! me llamo Andrea, estudiante de filologia hispanica en universidad de Almería.

Me han dado erasmus para un semestre en Modena y me gustaría ponerme en contacto con alguna de vosotras para ver piso o residencia, un saludo!!

Buenaas!! soy Carlos y estudio ADE en la universidad de Almería. Estaré el curso entero en Módena y me gustaría saber de alguien que tambien vaya el curso entero para compartir piso. Un saludoo!!

Hola!! Soy Nair, estudiante de Derecho en la Universidad de Valencia y me han dado el erasmus para Modena curso 2017/2018. Tengo 22 años. Por si alguien quiere compartir piso o buscar residencia :) un saludooo!

Hola, buenas a todos!


Me llamo Javi y soy estudiante de ADE en inglés en la Universidad Carlos III de Madrid. Me voy a ir de Erasmus a Módena en el curso 17-18 y me gustaría contactar con gente de antemano. Todavía no se si iré a resi o a piso. Podríamos crear todos un grupo para ir conociéndonos y tal.

Un saludo!

Hola!!!! Estudio en la universidad de Granada, Derecho y ADE y el año que viene me voy el curso entero a Módena. Me gustaría ir conociendo a gente que se vaya también para ir hablando e ir mirando alojamientos y eso. Un saludo ! 

Hola! Soy Ainhoa estudiante de Farmacia en la Universidad de Navarra. El año que viene pasaré el primer semestre en Módena y me gustaría conocer gente para compartir piso. Un saludo!!

https://erasmusugr.wikispaces.com/Universit%C3%A0+degli+Studi+di+Modena

Hola!!! Soy Bea estudiante de ADE en la Universidad de Zaragoza. El año que viene voy el curso completo 2017-18 a Módena, y me gustaría conocer gente para compartir piso o ir buscando residencias! un saludo!!

Buenas, soy Álvaro y el año que viene estaré con 4 compañeros más el año entero allí, haremos 5º de medicina, sabeis algo de residencias o pisos?

Muy buenas! Me llamo Sergio, estudio derecho en Oviedo y el año que viene voy a estudiar en Módena el primer semestre de cuarto, estoy bastante perdido sobre el alojamiento, si hay residencias o hay que mirar pisos, si hay algún grupo o algo para ir comentando estas cosas estaría encantado de estar.

Nos vemos!!!

Mostrando 1-20 di 23 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!