Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Milan 2020/2021


Mostrando 1-20 di 27 pubblicazioni

1 2

Buenas! soy una estudiante de arte española que va a pasar el curso completo de 2020 2021 en Milán, en la academia de Brera, ahora mismo busco alojamiento y me gustaría buscar gente que también vaya a pasar el curso en Milan, me gusta el arte, el cine, la música y salir de fiesta

Buenas tardes. 

Mi nombre es Laura y voy a hacer las prácticas del máster en Milán. Será durante un par de meses aproximadamente y estaría interesada en compartir piso. 

Un saludo. 

Hola! Soy Carmen y el año que viene voy a estudiar medicina en san raffaele y quería saber si hay más gente que también va. Me encanta conocer gente y lugares nuevos! 

Holaa! Soy leyre una estudiante de Sociologia que va a ir el año que viene (2020-2021) a Milan de Erasmus a la universidad Bicocca. Me gustaría conocer a mas gente que vaya a ir!

Hola, soy Leire. Estudio Sociología en la UPNA y el primer semestre del curso 2020/2021 me voy de ERASMUS a Milán (Università degli Studi di Milano - Bicocca).  Estaría encantada de conocer gente nueva :)

Holaa, soy Sara y estudio ADE en la UPNA. Voy el primer semestre del año que viene (2020/2021) de erasmus a Milán a la universidad Milano Bicocca. Me gustaría conocer gente para compartir piso, hacer actividades, conocer Milán, viajar...

Hola! Me llamo Andrea, estudio Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y voy a pasar el curso 2020/2021 en la Universitá degli Studi de Milano-Bicocca. 

Me gustaría conocer gente tanto para comentar el tema del alojamiento como para hacer actividades en Milán y compartir la experiencia del Erasmus. 

Hola!! Soy Esther y estudio Turismo en la UCO. El curso que viene (2020-2021) voy a estar de Erasmus en Milán. Iré a la universidad de idiomas y comunicación IULM. Me gustaría conocer gente para compartir piso, conocer Milán, viajar y demás.

Hola!

Soy Francisco y estudio ADE en la UMA. El curso 2020/2021 estaré en Milán en la Universidad bicocca. Me gustaría conocer gente que vaya a Milán

Hola! Soy Inés, estoy estudiando ADE en la UPNA y voy a pasar el primer semestre del curso 2020-2021 en Milan, en la universidad di milano II Bicocca. Me gustaría conocer gente que vaya a ir para comentar temas como el tema del alojamiento etc.

Hola, soy Leire. Estudio Sociología en la UPNA y el primer semestre del curso 2020/2021 me voy de ERASMUS a Milán (Università degli Studi di Milano - La Statale).  Estaría encantada de conocer gente nueva :)

Hola, soy Leire. Estudio Sociología en la UPNA y el primer semestre del curso 2020/2021 me voy de ERASMUS a Milán (Università degli Studi di Milano - La Statale).  Estaría encantada de conocer gente nueva :)

Hola soy Jimena y estudio ingeniería en la universidad politécnica de Gijon (Asturias) me gustaria concer genta ya que el año que viene estare todo el curso estudiando en Milan. Estoy interesada en compartir piso o habitacion 

Holaa, me llamo Laura y estudio en el Ceu San pablo en Madrid. Voy a hacer el Erasmus a Milan en el curso 2020/2021 el primer semestre en la universidad IULM. Me gustaria conocer a gente que haga tambien el erasmus y buscar residencias o pisos a buen precio.

Hola! Soy Nuria, estudio psicología en Santiago de Compostela (USC) y durante el curso que viene (2020-2021) voy a estar de Erasmus en Milán en la Univerità Cattolica del Sacro Cuore. Estoy imteresada en conocer gente que vaya a estudiar allí y también en encontrar compañeros/as de piso :)

Holaa! Soy David, de la univerdiad de Almería, voy a la universidad de Bicocca el primer semestre del curso y me gustaria conocer gentes de irme y asi hablar tambien para buscae piso, etc

Holaaa!!, me llamo Sofía y estudio arquitectura en la Universidad de Alicante (UA).Estaré en Milán  en el curso 2020/2021  estudiando en la POLIMI. Me gustaria conocer a gente y buscar residencias o pisos a buen precio. 

Hola!! Soy Adrián Soto y estaré en Milán durante el curso que viene y el siguiente en el Politecnico di Milano (Campus de Bovisa), haciendo el Laurea Magistrale de Diseño e Ingeniería. Interesado en conocer gente y compis de piso!

Mostrando 1-20 di 27 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!