Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 41-60 di 70 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Hola! Soy Cristina y estudio Psicología en la Universidad Isabel I, el año que viene me iré 5 meses de Erasmus a Milán a la Universidad Uniecampus, ¿Hay algún grupo? ¡Gracias!

Holaa!! Soy Diego de Madrid y a partir de septiembre voy a hacer un master en el polimi todo el curso. Soy una persona bastante sociable con ganas de hacer planes y conocer gente. Si alguien sabe de un grupo de whastapp estaria muy agradecido! También busco compañeros/as para compartir piso.

Muchas graciass!!

Hola, soy Jorge, de Madrid, y estaré en Milán el primer cuatri haciendo parte del máster. Hay algún grupo de whats de erasmus?

Hola, soy Miquel, de Tarragona, y voy a estar en Milán el segundo cuatri. Estudio economía y estaré en la Universittà del Sacro Cuore. ¿Hay grupo de whats erasmus?

Hola, soy Jaime estudio informatica en la UPV. El año que viene estare durante el primer cuatrimestre estudiando en el Polimi. Busco gente para hacer piña y poder compartir piso.

Buenas, soy Vinh y estudio Ingeniería Informática en la Politécnica de Madrid. Me voy a Milán a POLIMI para estudiar Computer Science en septiembre. Quiero hacer muchos planes y salir de fiesta por Milán. Me gusta mucho conocer a gente nueva y si hay un grupo de Whats agradecería mucho que me hablarais por privado para unirme!! Estaré cerca de Città Studi asi que si estáis cerca nos tomamos una cerve o un café!

Hola! He creado un grupo pero no me deja poner el enlace, pongo el QR para el Erasmus de Milán y así poder conocernos todos los que podamos 

Buenas! en este link teneis todos los grupos de Milán que hemos hecho, si falta alguno más decidlo y lo meto en el link :)

Hola, soy Marta y estudio arquitectura en la Universidad de Navarra. En el segundo semestre del curso 2022-2023 estaré de erasmus en la Polimi con un amigo de clase. Estamos un poco perdidos con el tema del alojamiento, hemos mirado tanto residencias como pisos. Si alguien está en la misma situación o hay alguien que pueda ayudarnos a encontrar alojamiento o darnos algun contacto o consejo seria genial! 

Muchas gracias!! (:

Hola :)

Me llamo Aldara soy de Galicia y tengo 22 años.

Este año voy a ser aupair durante el primer cuatri en Milán y quiero conocer a gente nueva :)

Hola! Soy Andrea y tengo 24 años. Este curso estaré estudiando en Milán el Master Internacional de Media y Comunicación en el MIP POLIMI y me gustaría conocer gente por la ciudad?

No dudeis en contactarme!

Hola! Me llamo Paula y tengo 25 años. Me mudo en Octubre a Milan y busco una habitación urgente, si alguien sabe algo por favor que se ponga en contacto conmigo . Gracias!

Buenas soy Iván , ¿Alguien podría mandarme en enlace del grupo erasmus de milan? muchas gracias!!!

Hi! My name is María and I'm from Seville, Spain. I will be studying at Polimi for the second semester and I am looking for accomodation; residence or apartment. Please let me know any information you have:))

Hola, soy Eneko, voy a Milan en el segundo cuatri.

Sabeis si hay algun grupo de wha o de algo, de los erasmus Españoles?

Graacias.

Holaaa, soy Paula y estudio el doble grado de Derecho y ADE en la pompeu. En febrero voy a Milan de erasmus a la Degli Studi di Milano (hasta junio aprox). Si sabeis de algun grupo de whats o gente que vaya os lo agradeceriiaa mucho!! :)

 

Hola! Me llamo Alejandra, vengo desde la UAL y a partir de febrero estaré estudiando en la IULM en Milán. Si alguno va a vivir cerca de Navigli o va a la iulm que me avise!! ?

Hola, soy Inés. Acabo la uni en Febrero y estoy mirando para irme a trabajar a Milan de Marzo a finales de Julio 2023. Me gustaría hacer contactos para mi tiempo libre. Hay algun grupo de whats?

Hola!! Soy Alberto y voy a ir a Milán a mediados de febrero estudiar el máster de aeronáutica en el Politecnico de Milano durante el segundo cuatri, si sabéis de algún grupo de whats de erasmus españoles os lo agradezco!!

Hola, soy Ana y estudio Educación Infantil en Vigo. Y en marzo voy a Milán de Erasmus hasta junio y me gustaría conocer a gente y vivir una experiencia increíble!!

Mostrando 41-60 di 70 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!