Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 21/22


Mostrando 81-100 di 154 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Hola! Soy Carmen, estudio periodismo en la Universidad de Zaragoza y el año que viene estaré todo el año en la UNIMI. Me gustaría ir conociendo a gente!

Buenas! Soy Javi y el curso que viene estudiaré cuarto de ciencias políticas en la UNIMIB y me gustaría ir conociendo gente

Hola, soy María y estudio 4º de medicina en Zaragoza. Voy a estar de erasmus el 2º cuatri del año que viene.  Me gustaría ir conociendo gente, hay un grupo de wa de la UNIMI, si eso escribidme, besossss!!!!

Hola, soy Nacho de Zaragoza y el curso que viene voy a estar estudiando 4ª de ADE durante todo el año en la universidad Carlo Cattaneo, muy cerca de Milán. Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola, soy Eila! Estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en Murcia (UPCT) y el año que viene estaré en Milán (POLIMI). Me gustaría conocer a gente que también vaya :)

Un saludo!! 

Hola, soy Álvaro! Estudio Relaciones Internacionales en Sevilla (Pablo de Olavide) y el año que viene estaré en Milán (Università Cattolica del Sacro Cuore). Me gustaría ir conociendo gente que también vaya.

Un saludo!!

Hola!! Soy Nerea y estudio Publicidad y RRPP en la UCH CEU de Valencia. El primer cuatri del año que viene estudiaré en la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán y me encataría ir conociendo gente! 

Hola soy Lucía! Estudio Publi y RRPP junto con un título especialista en com. de moda en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia (UCH-CEU). Estudiaré el primer cuatri en la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán, y me encantaría ir conociendo gente!

Buenassss! Yo voy a estar haciendo Ade y Economía el primer cuatri en la Università Cattolica del Sacro Cuore, muy guay ver a tanto español que irá a Milano!

Hola!! Soy Adrián y estudio Ingeniería en Organización industrial en la ULPGC y estaré todo el año estudiando en el Politecnico di Milano (POLIMI). Me encataría ir conociendo gente!! 

Holaa!! Soy Carlos y estudio Turismo en Las Palmas de Gran Canaria. Pasaré el primer cuatri del próximo curso en Milán, en Libera Università di Lingue e Comunicazione  (IULM). Me gustaría ir conociendo gente!!

Un saludo!!

Hola!! Soy Gabriel y el curso que viene voy a estar todo el año estudiando Biotecnología en la Università degli Studi di Milano. Me encantaría ir conociendo a gente, un saludo!

eey me llamo Javi, soy de Zarautz pero estudio Derecho y Ade en la Universidad Autonoma de Madrid. Voy a estar todo el curso que viene en la universidad de Bicocca y me gustaría conocer gente que vaya para compartir piso.

eey me llamo Javi, soy de Zarautz pero estudio Derecho y Ade en la Universidad Autonoma de Madrid. Voy a estar todo el curso que viene en la universidad de Bicocca y me gustaría conocer gente que vaya para compartir piso.

Hola! Soy Cris y estudio Estadística y Empresa en la UC3M. El curso que viene estaré en Milán estudiando en la UNIMIB el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo gente y ver el tema del alojamiento. Un saludo!

Hola!! Soy Adri y ya estoy por Milano este año y el que viene haciendo LM en el Polimi. Quiero ir conociendo gente! Busco también compis de piso! :)

Hola! Soy Javi y estudio Arquitectura en la UGR. El próximo curso estaré en Milán y me encantaría ir conociendo gente

Hola!! Mi nombre es Nacho y estudio el máster de ingeniería industrial en UniOvi. El curso que viene y parte del siguiente estaré en Milán haciendo una doble titulación en el Polimi. Este es mi segundo erasmus pero tengo la misma ilusión que en el primero!

Saludos!!

Hello, I'm Inês and I come from Lisbon, Portugal. I study Biology and I go from Erasmus in the second semester to the University of Milano-Bicocca. I'd like to meet people :)

Hola!! Soy Lydia y estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en Valladolid y el próximo año iré el segundo semestre a la Universitat Carlo Cattaneo, en Castellanza cerca de Milán. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir!!

Mostrando 81-100 di 154 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!