Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 21/22


Mostrando 1-20 di 154 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Holaa!! Soy Carmen, estudio Derecho y ADE en Valladolid y el curso que viene iré a la UNIMIB en Milán. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a estar el próximo curso allí y así también poder buscar alguna resi o piso!!

Holaaa, soy Maria yo también estudio derecho y el curso que viene tambien ire a UNIMI en Milan!!!

Hola! Yo soy iñigo y estudio informatica y estadistica en valladolid y el curso que viene tambien ire a Milan. Me encantaria conocer gente para buscar piso. 

hola!! yo soy Paloma y estudio Derecho en la Universidad de Valladolid, y al año que viene iré a la UNIMIB en Milán 

hola! soy bea y estudio optica en la universidad de valladolid! y el curso que viene iré a la UNIMIB en Milán también!

Hola!! soy Blanca y el año que viene estuadiaré Periodismo y Relaciones Internacionales en la IULM. Voy con otra amiga, y nos gustaría conocer a gente que vaya para allá y buscar gente para piso!!!

Hola! Soy maría de Santiago y el año que viene voy a hacer medicina en la UNIMIB!

Hola, soy Sara de Valladolid y el año que viene estudiaré en la universidad catolica educación infantil. Me gustaría conocer nlcer gente de Valladolid, hacer amistad y compartir un piso en Milan. 

Buenas! Soy Miguel de Sevilla, y el curso que viene estaré estudiando ingeniería informática en Milán. Me gustaría empezar a conocer gente que también vaya a estudiar allí :)

Hola! Soy Neus y el curso que viene voy a estudiar psicología en la UNIMIB. También busco a gente que vaya el año que viene para ir conociéndonos y buscar alojamiento :)

Hola! Soy Rosalba, estudio Educación Infantil en la Universidad de Almería y voy a estar el primer cuatrimestre del curso 21/22 en Milán. La universidad a la que voy a ir es la Universita di Milano Bicocca. 

Hola! Soy Rocio y estudio ADE en la Universidad de Granada, iré el año que viene a la UNIMIB. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por alli!!!

Holaa, soy Belén y estudio Farmacia en la UGR. El curso que viene estaré estudiando en Milán. Me gustaría empezar a conocer gente que también vaya a estudiar allí :)

Holaaaaa!!! Soy Andrea y estudio ADE en la Ugr. Voy a pasar todo el curso siguiente en Milán y me encantaría empezar a conocer gente para poder así poder ayudarnos Nos vemos por Milán!!!!!!

Holaa! Soy Ariadna y estudio Marketing e Investigación de Mercados en Málaga. El año iré a la Università di Milano Bicocca (UNIMIB) y me gustaría empezar a conocer gente que vaya también y buscar compis de piso.

Hola! Soy Mario, estoy estudiando ADE en la UAL e ire a la UNIMIB de Milan el siguiente curso completo. Me gustaria empezar a conocer gente que vaya a estar por alli el siguiente curso y si es posible, para poder buscar alojamiento y demas.

Holaaa! Soy María, estudio Biología en la UPV y el año que viene entero estudiaré en la UNIMIB en Milán. Quiero ir conociendo gente para ver si coger resi o piso y hacer algún plan allí en Milán. Un saludo!!

Buenass, yo soy David. Estudiante de Veterinaria en la Complu de Madrid, y el año que viene haré un año de Erasmus en la UNIMI de Milán. La verdad es que no conozco a nadie, ni sé de nadie que haya estado allí ya, así que si alguien sabee… jejejej

Holaa! soy Julia, estudio Farmacia en la UGR. El año que viene estaré estudiando todo el curso en la Universitá degli Studi di Milano. Me gustaría ir conociendo gente!

Mostrando 1-20 di 154 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!