Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 161-180 di 216 pubblicazioni

1 ... 7 8 9 10 11

Hola! Soy estudiante de Ingeniería Agroalimentaria en Lérida y el próximo curso estaré en Milán en la Unimi (LA STATALE). ¿Alguien sabe como se realizarán las clases para el curso 2020/2021? 

Hola buenas!! Soy Nacho de Sevilla y llevo en Milán desde Septiembre y tengo que estar también todo el curso que viene. Si alguien necesita algo sobre la ciudad, o tomar algo por aquí para conocer gente no dude en contactar conmigo a partir de septiembre!! Sobre todo los que vayamos a pesar de la situación

Hola! Soy Irene y estudio derecho y rrii, este primer semestre en la università degli studi si la situación nos lo permite. ¿Sabéis si hay grupo para poder ir hablando las cosas?

Hola soy Andrea!! Estudio trabajo social en Salamanca y el segundo cuatrimestre iré a Milán de erasmus. Me gustaría saber si existe algún grupo para ir conociendo gente! 

Hola!! Soy Andrea el próximo año estudiaré trabajo social en la degli studi di Milano durante el 2 cuatrimestre si la situación lo permite!! Me gustaría saber si hay un grupo para poder ir conociendo gente! 

Hola! Soy Belén, estudio Psicología en Madrid pero soy de Ourense, el segundo cuatri estaré estudiando en la Cattolica de Milan, voy con muchas ganas de poder visitar diferentes lugares de Italia, conocer a gente y vivir la experiencia al máximo! 

Ciao!
Me llamo Kevin Dániel di Angelo y estaré en Milano desde Octubre. Soy meido italiano peor llevo muchos años en España y Portugal y voy con un proyecto europeo del programa erasmus ^^ Encantado y disponible para hacer amistades

Ciao!
Me llamo Kevin Dániel di Angelo y estaré en Milano desde Octubre. Soy medio italiano pero llevo muchos años en España y Portugal por trabajo (cine y fotografía) y voy con un proyecto europeo del programa erasmus ^^ Encantado y disponible para hacer amistade.  :D

Buenas! Soy Laia y estaré estudiando arquitectura en el Politecnico de Milano el primer semestre. Me gustaría ir conociendo gente así que no dudéis en escribirme 

Hola, soy Fátima. Iba a estudiar el primer cuatrimestre en la Universidad de Milano pero como me dijieron que todo iba a ser online, solicité el cambio para el segundo cuatrimestre. Y ahora pensándolo mejor, me viene bien ir en el primero por tema de asignaturas, ¿alguien sabe si estoy a tiempo de solicitar el cambio? ¿Y si hay que ir hasta Milano para seguir las clases online o hay que seguirlas desde tu pais de origen?

Muchas gracias.

Hola soy Brian, un estudiante de Filologia Inglesa en la UPV/EHU, en Euskadi. Voy el segundo cuatrimestre a estudiar a la Università degli Studi di Milano. Si alguien más va el segundo cuatri o si ya está ahí desde el primero que hable por aquí para ir organizando las cosas. Un saludito

Por aquí otro estudiante para la facu de Bovisa :D Estaré en 4º de ingenieria civil y estoy intentando hacer prácticas en Algeco Italia, así que contemplo quedarme otro años si la cosa va bien... Estoy abierto a conocer gente! Un saludo a todos

Hola! Soy Ricardo y estaré en Milan desde enero de 2021 (Segundo semestre). Estaré en UNIMI, y me quedaré en Plinio. Quisiera hacer contactos de otros que tambien van o han ido para ayudarnos en el proceso.

Hola! Soy Elene y estaré en Milán durante el segundo cuatrimestre estudiando un Máster en en el Poliecnico di Milano (Campus Bovisa). Me gustaría conocer gente, así que no dudeis en escribirme :)

Eyy hola a todos! Voy a ir de Erasmus el segundo cuatri a Milán, concretamente a la University degli studi di Milano. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir en esas fechas también para poder ir hablando

Hola! El siguiente cuatri iré a Milán a estudiar, aunque de forma no presencial, a la Sacro Cuore y me quedaré en la resi del Collegio di Milano. Si alguno de vosotros está buscando conocer gente también me puede escribir :)

Hola, Soy Andrea, estudio derecho en la UCM y voy a estudiar el segundo cuatri a Milán en la universidad degli studi di Milano. Voy a estar en la residencia de estudiantes Bassini. Me gustaría ir conociendo gente para poder hacer planes allí!!

Ciao!! Soy D'Angelo y estoy desde Octubre con el programa Erasmus en Milano ^^

Hola, buenas tardes! Soy Irati de San Sebastián, tengo 26 años y voy de estancia de doctorado en Ingeniería al POLIMI (campus Bovisa). Busco alojamiento para el segundo cuatrimestre, a partir de Enero. Me encanta el deporte y la naturaleza. Muchas gracias :)

Hola, me llamo José Vicente y soy de Alicante. Estudio ADE en Valencia y para el segundo cuatri voy a estar en Milán. Me gustaría concer a gente y comparitir piso.

Muchas gracias.

Mostrando 161-180 di 216 pubblicazioni

1 ... 7 8 9 10 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!